Descargar y Jugar Free Fire en PC

Descargar Garena Free Fire: Halloween en PC con MEmu

Sobre el Juego

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te ponga en una isla remota con otros 49 jugadores buscando supervivencia. Jugadores eligen con libertad su punto de partida con su paracaídas e intente mantenerse en la zona segura para mayor tiempo posible. Conducen vehículos para explorar el vasto mapa, se esconden en trincheras o se vuelven invisible echándose bajo la hierba. Emboscar, disparar, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Enlace del Play store: Google Play

Hoy vamos a jugarlo con MEmu.

 

Cómo usar MEmu

Iniciar Free Fire

3 pasos para jugar Free Fire: Descargar MEmu desde nuestro sito oficial. Instalarlo como administrator y Buscar Free Fire en el Play store. Más detalles: para empezar

Tres pasos para jugar.

Ahora tenemos Free Fire en MEmu, haz clic para empezar:

Free Fire en El home de MEmu

Empieza la batalla!

Venga vamos!

Keymapping de MEmu para Free Fire

Siempre ajusta el Keymapping antes de entrar el juego! Keymapping

Empieza la batalla

Ya empieza la batalla! Fui al Clock Tower y encuntré con 3 enemigos. 30 segundos después, amenaza eliminada!

Air drop

Hay muchas armas en Free Fire. He encontrado un Famas con 4x scope. Y soy un sniper! Con la ayuda de tecla y ratón, es súper fácil puntar a los enemigos en free fire. No hace falta moverte los dedos mucho.

9 Vivo

¡Sorpresa! Tengo miedo, pensaba que habían muchos enemigos en el alrededor! Y la verdad era que solo había 8 personas. Con mi casco nivel 3, sentí más sentido de seguridad.

Un paso a la cena pollo

Ey… esta historia de lucho tuvo una fin triste. Fui emboscado por el último competitor. Y solo había un pasito hasta la victoria siempre!

Aquí está un vídeo que grabé hace muchos meses. Y soy más fuerte!

Quiero jugar Free Fire en grupo con otros, les espero aquí con MEmu. Únite a nostros, descarga MEmu ahora! Jugar sin limitaciones de bateria y el uso de datos.

 

Descargar Garena Free Fire: Halloween en PC con MEmu

>> Atrás a MEmu 101, todo lo que necesita saber sobre MEmu <<