Awaken: Chaos Era: la guía completa de Reroll y consejos

Awaken: Chaos Era es un juego de rol de acción publicado por Century Games Publishing. El juego tiene todas las mecánicas clásicas de los juegos de rol con un enfoque en la colección de héroes. El juego sigue una narrativa única de misterio, donde los conflictos entre la luz y la oscuridad han llevado al continente al borde de la destrucción. Con Awaken: Chaos Era lanzado recientemente, aquí hay una guía de repetición que ayudará a los jugadores a comenzar con buenos personajes.

Descargar Awaken: Chaos Era en PC

Cómo volver a rodar de manera eficiente en Awaken: Chaos Era

Guía de repetición de Awaken: Chaos Era para dispositivos Android

  • El juego tiene una opción para restablecer la cuenta desde el menú del juego, lo que hace que el proceso de reinicio sea lo más fácil posible. Para comenzar, siga estos pasos:
    Inicie el juego y asegúrese de iniciar sesión con una cuenta de invitado.
  • Juegue el tutorial, puede tomar entre 10 y 15 minutos, una vez que haya terminado, reclame la moneda premium de Mail-Box y varios logros y recompensas de misiones.
  • Mueva el banner que tiene el carácter que desea, si obtiene los caracteres, vincule la cuenta con la cuenta de Google o Facebook, si no, continúe.
  • Navegue a Configuración y luego a la opción Cuenta, habrá la opción Restablecer cuenta que restablecerá la cuenta actual. Toque esa opción y confirme el aviso, finalmente, habrá una ventana donde tendrá que escribir el nombre de su cuenta, ingréselo y lo llevará al menú principal, para un nuevo comienzo.

Awaken: Chaos Era reroll guide

Cómo volver a rodar en un emulador en Awaken: Chaos Era

Los emuladores son siempre las mejores herramientas para volver a enrollar, puedes usar Memu. Los emuladores de MEmu tienen todas las funciones necesarias para que el proceso de reinicio sea muy fluido y sencillo.
Para comenzar a volver a rodar en emuladores, siga estos pasos

  • -Instala el juego en cualquier instancia, preferiblemente en una instalación de 64 bits porque brindan un mejor rendimiento y estabilidad para la mayoría de los juegos modernos.
  • No abras el juego después de la instalación, primero haz clones del mismo, la cantidad de clones que se pueden hacer depende de las especificaciones de la computadora.
  • Inicie el proceso de reinicio en las instancias clonadas y, después de un reinicio incorrecto, simplemente elimine la instancia clonada y vuelva a realizar clones desde la instancia principal.
  • Una vez que obtenga la cuenta perfecta con los caracteres deseados, vincúlela a cualquier cuenta de terceros.

Cómo vincular una cuenta de juego en Awaken: Chaos Era

Awaken: Chaos Era reroll guide

Navegue al menú de configuración del juego y luego abra la pestaña de la cuenta, habrá opciones para vincular la cuenta a Google o Facebook. Seleccione cualquiera de ellos y vincule la cuenta, una vez realizada la vinculación, la cuenta se puede usar en cualquier dispositivo.

Descargar Awaken: Chaos Era en PC