Wuthering Waves es un próximo juego de los creadores de Punishing: Grey Raven

Kuro Game, los creadores de Punishing: Gray Raven, el increíblemente popular juego de rol de acción de ritmo rápido, ahora ha anunciado un nuevo título próximo, llamado Wuthering Waves. Ambientada después de una tragedia llamada Rover, contiene una historia profunda. Ha convertido al mundo en un páramo industrial.

Descargar Wuthering Waves en PC

Experimenta un juego de rol de mundo abierto con total libertad en Wuthering Waves

El tráiler en sí muestra un atractivo segmento de la historia, en el que, alguien que parece ser el protagonista, huye de una cortina de humo que se extiende, escondiendo lo horrible en su interior. Aparentemente, el juego tendrá una experiencia en la que los jugadores serán libres de tomar sus propias decisiones. Los residentes de la zona son hábiles luchadores con poderes místicos especiales.

El sitio web oficial del juego está activo, que por ahora solo está en chino. El final del tráiler también tiene una fecha, que es el 27 de mayo de 2022. Es posible que sea cuando obtengamos más información sobre el juego y solo falte un día. Junto con la fecha, hay una línea que dice “Que se escuche el eco”

Los desarrolladores aún no han mencionado una fecha de lanzamiento global.

Aparte de esto, no se sabe mucho más en este momento. Sin embargo, considerando el hecho de que el juego está siendo desarrollado por Kuro Game, los jugadores pueden esperar una buena experiencia. Los anuncios que llegarán el día 27 probablemente arrojarán más luz sobre el juego y aumentarán la expectación, ya que mucha gente ya está sintonizada, como sugiere el recuento de vistas en el tráiler oficial. El juego llegará a dispositivos móviles y el registro previo está abierto en TapTap, aunque el desarrollador no está de acuerdo con el proyecto.

Descargar Wuthering Waves en PC