Cómo descargar Free Fire OB37 Advance Server: detalles de registro para noviembre de 2022

Cada dos meses, se lanza la última versión de Free Fire, el juego insignia de Garena. Aunque las actualizaciones de OB son lo primero, Advanced Server se distribuye inicialmente. Como es habitual, el próximo servidor Free Fire OB37 Advance ha comenzado a recibir registros mientras se prepara para reabrir para las pruebas.

El servidor avanzado es utilizado principalmente por evaluadores ansiosos para informar errores y ofrecer sugerencias a los programadores. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probar una variedad de funciones que aún no se han agregado al juego principal. Este artículo profundizará en el servidor Free Fire OB37 Advance y cómo registrarse para noviembre de 2022 en un esfuerzo por facilitarle las cosas al máximo.

Descargar Garena Free Fire en PC

Pasos de registro para el servidor Free Fire OB37 Advance para noviembre de 2022

Se han iniciado las inscripciones para el próximo Servidor Avanzado OB37. Los registros para el servidor avanzado son gratuitos para todos y todos los usuarios pueden registrarse. Sin embargo, hay espacios limitados disponibles para que los jugadores ingresen al servidor avanzado, y no todos los usuarios tendrán acceso a él.

El servidor avanzado solo puede ser jugado por usuarios registrados, como se especificó anteriormente. Por lo tanto, los jugadores solo deben cumplir con algunos procedimientos simples para registrarse en el servidor avanzado:

1. Ingresa al Sitio Web de Registro

Haga clic en este enlace para ingresar a la página de registro. Este es el sitio web oficial del servidor avanzado donde completará algunos detalles más adelante. Busque “Iniciar sesión a través de Facebook” y haga clic en él.

2. Crea un perfil iniciando sesión con Facebook

Después de ingresar con éxito todos los campos, la página de descarga del Cliente APK debería aparecer junto con el enlace del archivo .apk. ¡Eso es todo! Ahora, espere el código de activación y luego puede iniciar el servidor avanzado Free Fire OB37. Los jugadores pueden registrarse fácilmente ingresando su ID de Gmail y el UID del juego, que se utilizan principalmente para enviar el código de activación del servidor avanzado y obtener recompensas por encontrar errores/fallas. Si durante la instalación se le informa que hubo un error al analizar el paquete, puede volver a descargar el APK y seguir los pasos nuevamente.

No es necesario eliminar el Free Fire original porque el servidor avanzado se trata como una aplicación separada. Asegúrese de tener suficiente memoria y espacio de almacenamiento. Esto se debe al tamaño anticipado del APK de más de 1 GB. Además, todos los jugadores quedarán bloqueados una vez que finalice el período de prueba del servidor avanzado, pero aún puede usar su cuenta para jugar en el juego principal.

¿Cuándo se lanzará la actualización de Free Fire OB37?

El lanzamiento de actualizaciones un día antes de la conclusión de la temporada actual de Ranked Contra Squad fue un patrón observado en actualizaciones anteriores. Los jugadores deben recordar que debido al intenso mantenimiento, como se mencionó en actualizaciones anteriores, los servidores del juego no estarán disponibles el día de la actualización. A menudo se puede acceder a la actualización para su descarga desde Apple App Store y Google Play Store unas horas después del descanso. Sin embargo, hasta que termine el descanso, los jugadores no podrán disfrutar de las nuevas funciones.

Descargar Garena Free Fire en PC