Actualización de Free Fire: Febrero de 2020

Actualización de Free Fire: parche de febrero de 2020

Free Fire ha publicado la fecha de la nueva actualización: parche de febrero. Al igual que otras actualizaciones de Free Fire, el parche contendrá muchos elementos nuevos. Además, en cuanto a la fecha, la fecha de lanzamiento tentativa, a partir de ahora, es el 25 de febrero de 2020. En este artículo, veremos más de cerca lo que esta actualización de Free Fire: febrero de 2020 tiene para ofrecer.

Jugar Free Fire en PC:

Download

1. Actualización de Free Fire: Nueva personaje

¡Sí, es la verdad! Free Fire ha anunciado la llegada de una nueva personaje con esta actualización. Será una personaje femenina llamada Steffie. Ella es una artista de graffiti, supuestamente, posee una nueva habilidad de Área de Efecto.

2. Actualización de Free Fire: Adjuntos de armas avanzadas

free fire advanced attachments, free fire update

AWM Armor-piercer y Plasma Thermal Boost

AWM es, sin duda, una de las armas más letales en este juego. Pero, a pesar de ser así, no puede destruir ni infligir un daño masivo a la armadura con un solo golpe. Todo lo que hace, a partir de ahora, es infligir daño de 150 cuando golpea en cualquier parte del cuerpo excepto la cabeza. Con este accesorio, los jugadores podrán lidiar con un daño mucho mayor a la armadura. En esta actulización de Free Fire,lLa pistola de plasma es la única arma que no consume espacio de inventario. Un arma decente para las etapas iniciales del juego, también. Su mecanismo implica el calentamiento cuando se dispara continuamente. Una vez que el calentamiento alcanza la marca de 100, ya no se puede disparar. Los jugadores tendrán que esperar a que el arma se enfríe. El nuevo accesorio convierte el calor acumulado en energía cinética.

3. Actualización de Free Fire: Mapas y campo de entrenamiento

Free Fire ha declarado que el lanzamiento del mapa completo de Kalahari “sucederá pronto” después de que el parche esté EN VIVO. También viene un nuevo mapa llamado Training Grounds. Este mapa probablemente permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades de batalla contra los robots y otros jugadores.

Descargar Free Fire en PC


 >> Atrás a MEmu 101, todo lo que necesita saber sobre MEmu <<

Página oficial del Facebook: https://www.facebook.com/memuplayer.es

Grupo oficial de usuarios de MEmu: https://www.facebook.com/groups/memuplayer.es/