Actualización de Free Fire OB21

Actualización de Free Fire OB21: parche de abril de 2020

Los jugadores de Garena Free Fire están esperando ansiosamente la próxima gran actualización que llegue a los servidores globales. La próxima actualización de Free Fire OB21 llamada Kapella Patch se lanzará en la segunda semana de abril. La nueva característica se lanzará para dispositivos Android e iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones y el tamaño esperado de la actualización es de 600 MB. Aquí están los detalles completos de la última actualización de OB21 que ha anunciado oficialmente Garena.

Free fire ob21 update

Actualización de Free Fire OB21: Clash Squad

Clash Squad se convirtió en un modo de juego permanente en Free Fire hace solo unos meses y se ha convertido rápidamente en un favorito entre todos los jugadores. En la pretemporada de Clash Squad, para los supervivientes que quisieran hacer este juego más competitivo, el nuevo y diferente mecanismo de clasificación de la nueva actualización estará lleno de una interfaz más desafiante en comparación con el modo de rango de Battle Royale. También en la nueva actualización, el modo clásico de Clash Squad seguirá estando disponible para los jugadores.

Actualización de Free Fire OB21:  Kapella

Free Fire OB21 Update: Maintenance break to take place on 8th April

Kapella is going to be the new character arriving from the latest Free Fire update. She joins the game as the lead singer of a K-pop band; her soothing voice and positive personality can heal anyone, including herself. If a person uses, Kapella, it will increase the effects of healing items and healing skills while her ‘Healing Song’ passive skill will reduce your ally’s speed of HP loss when knocked down.

Actualización de Free Fire OB21: Nuevas armas

La nueva actualización de Free Fire viene con dos nuevas armas que estarán disponibles para que los jugadores las usen. El Thompson es un SMG con una gran revista que solo estará disponible en modo clásico. Si bien no proporciona el mismo poder de frenado que el MP40, su consistencia lo convierte en una excelente opción en los tiroteos de medio a corto alcance. La granada de humo solo está disponible en el Escuadrón Choque, que es más un arma estratégica. La lista de las nuevas actualizaciones incluye la nueva mascota Ottero, que estará disponible a partir de finales de este mes, y los sobrevivientes querrán vigilar los cielos ya que una aeronave supervisará Bermudas durante el evento Wonderland el 19 de abril.


Jugar Free Fire en PC:

Página oficial del Facebook: https://www.facebook.com/memuplayer.es

Grupo oficial de usuarios de MEmu: https://www.facebook.com/groups/memuplayer.es/