Alchemy Stars celebra su aniversario de 1.5 años con nuevos eventos y celebraciones con temas de ídolos

Alchemy Stars organizará un evento especial de aniversario de 1,5 años, según lo anunciado por Level Infinite, un editor mundial líder de juegos conocidos como Dune: Spice Wars y Vampire: The Masquerade – Bloodhunt. La fecha de inicio de este evento es el 15 de diciembre y permanecerá hasta el 12 de enero de 2022.

Descargar Alchemy stars en PC

Disfruta de emocionantes eventos nuevos y representaciones especiales en Alchemy Stars

¡El juego recibirá contenido adicional junto con la ocasión que permitirá a los usuarios criar a su propio ídolo! ¡Gestiona a tu ídolo favorito para hacerlo famoso y popular para que pueda lograr sus objetivos! Durante este tiempo, también se venderán en el juego nuevos cosméticos con temas de ídolos a través de la tienda del juego. También habrá un corto animado especial con Aurorianos conocidos.

Alchemy Stars celebró su competencia de ídolos inaugural en el período previo al 1.5 Aniversario, alentando a los jugadores a votar por sus personajes de juego preferidos para ser parte de su grupo de ídolos. Los resultados de la competencia popular se darán a conocer en breve, ya que las encuestas están llegando a su fin. ¡Sin embargo, eso no es todo! Estos personajes aparecerán en representaciones teatrales únicas con una canción del compositor Katsuhiko Kurosu para conmemorar el aniversario del lanzamiento mundial de Alchemy Stars.

El universo de Alchemy Stars es un lugar donde convergen la luz y la oscuridad. Durante siglos, los aurorianos y los caelestitas coexistieron felizmente en el continente de Astra hasta que se enfrentaron a una amenaza siniestra: unos seres malvados conocidos como Eclipsites ordenaron acabar con los caelestitas. Los jugadores descubrirán las seis facciones diversas del juego a medida que avanzan por el mundo 2D magníficamente renderizado de Astra.

Descargar Alchemy stars en PC