Alpha Ace es un FPS 5v5 con varios modos de juego ahora en acceso anticipado en PC con MEmu

Alpha Ace de Skang Studio es un nuevo FPS de acción similar a Modern Combat 5 y Combat Master Mobile. Cuenta con muchos modos, pero el objetivo suele ser acabar con tantos enemigos como sea posible.

Descargar Alpha Ace en PC

En Alpha Ace, jugarás en equipo y ganarás puntos al derrotar enemigos. También puedes obtener puntos de bonificación por completar diferentes objetivos, según el modo de juego. Habrá una variedad de armas para elegir. Si te gustan las peleas cuerpo a cuerpo, elige SMG o escopetas, mientras que si prefieres el combate de medio a largo alcance, elige rifles de asalto o francotiradores.

Es bastante obvio que, al igual que otros FPS móviles, Alpha Ace también se inspira mucho en Counter-Strike. Hay muchos modos de juego como Demolition Clash, Team Clash, Point Grab, Endgame Mode, Costume Party, Titans Arcade y Rocket Game.

Demolition Clash, Team Clash, Point Grab y Endgame son los modos clásicos en los que intentas colocar una bomba, acabar con el equipo enemigo o anotar más puntos que ellos para ganar. Pero Costume Party, Titans Arcade y Rocket Man son algunos modos interesantes en los que puedes jugar a las escondidas, recolectar potenciadores para volverte súper poderoso o jugar con un lanzacohetes en un entorno de baja gravedad.

Opinión sobre Alpha Ace en PC

Alpha Ace es bastante similar a otros FPS móviles que intentan satisfacer la necesidad de una versión móvil de Counter-Strike. La jugabilidad, sin duda, es bastante sólida, pero otros juegos similares ya ofrecen la misma experiencia. Si ya tiene uno de esos descargados, no hay razón para cambiar a Alpha Ace. La única bonificación que ofrece son algunos modos de juego adicionales. Pero sí, si alguna vez quisiste experimentar jugando Counter-Strike en tu móvil, entonces podría valer la pena intentarlo.

Descargar Alpha Ace en PC

Alpha Ace ya está disponible para descargar en países seleccionados

Alpha Ace ahora tiene acceso anticipado en Android en Rusia, y los jugadores de allí pueden descargarlo en MEmu. No hay actualizaciones sobre si la prueba se expandirá o no a más países. Hay disponible una versión APK para descargar, aunque lo mejor es esperar al lanzamiento oficial en tu región para evitar problemas.