Apex Legends Mobile se ha lanzado de forma suave en regiones seleccionadas: así es como se juega

Apex legends Mobile acaba de iniciar pruebas beta en países seleccionados y los fanáticos esperan ansiosos por experimentar el juego en sus dispositivos. Pero, lamentablemente, bastantes usuarios no pueden hacerlo debido a un número limitado de ranuras para probadores y problemas de compatibilidad de dispositivos. Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto aquí con nuestra guía. Aunque el juego solo está disponible para un número fijo de usuarios, aún puede instalar el juego desde otros sitios de terceros bajo su responsabilidad e instalar el juego. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer que Apex Legends Mobile funcione. En el artículo de hoy, analizaremos cómo descargar y jugar la demostración beta regional de Apex Legends Mobile desde cualquier lugar.

Acerca de Apex Legends móvil

Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y optimizaciones bien pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un teléfono. Es una versión más nueva de Apex Legends, pero es fiel al original.

En una publicación de blog, los desarrolladores también agregaron que, dado que el juego se está creando especialmente para dispositivos móviles, no contará con juego cruzado con las versiones de consola o PC de Apex. Leyendas. Actualmente, el juego solo presenta el mapa de World’s Edge y algunas de las Leyendas originales del juego. El contenido adicional estará disponible a medida que el juego se acerque a su lanzamiento mundial oficial.

Calendario beta cerrado de Apex Legends Mobile
India – 27 de abril de 2021
Filipinas: más tarde en mayo
Indonesia, Perú, Egipto, Colombia y Líbano- junio de 2021
Indonesia, Filipinas y Malasia- agosto de 2021
Egipto, Turquía, México, Colombia y Perú- septiembre de 2021
Argentina, Colombia, México, Perú, Malasia, Indonesia, Singapur, Australia, Filipinas y Nueva Zelanda- marzo de 2022

Descargar Apex Legends Mobile en PC