Arknights trae su Episodio 10, “Shatterpoint” con nuevos operadores, atuendos y más

El episodio clave del juego de rol estratégico móvil Arknights, “Shatterpoint”, debuta el 19 de octubre de 2022. Estalla un conflicto en Londinium cuando muchas facciones compiten entre sí por el poder, la armonía y su fe particular. También se incluyen en el juego cuatro operadores adicionales, atuendos, muebles, avatares y otros incentivos diversos. Los doblajes en chino ahora están disponibles para algunos operadores elegidos, mientras que dos nuevos operadores, Horn y Heidi, vienen con doblajes en inglés. Siéntete libre de seleccionar el estilo que más te guste.

Descargar Arknights en PC

Shatterpoint presenta nuevos operadores y recompensas para Arknights

Al completar varias etapas de nivel en Shatterpoint, se puede canjear a Heidi, una nueva operadora. Los regalos del evento también incluyen dos nuevos avatares, dos nuevas placas, LMD y otros materiales de mejora. Mientras esperan que se eliminen ciertas fases, los médicos pueden obtener muestras de cordura de emergencia y suministros de Rhodes Island.

Se han agregado cuatro nuevos operadores: Horn, Rockrock, Heidi y Chestnut. Además, ahora se puede acceder a Horn y Heidi en un doblaje en inglés. Los médicos pueden experimentar personalmente el encanto de las diversas personalidades que han creado los actores de doblaje en inglés.

Operadora de 6 estrellas: bocina

Horn es un Defensor de la Fortaleza que se especializa en Daño por Segundo y Defensa. La habilidad de Horn puede potenciar su ataque y revelar enemigos invisibles, lo que la hace tener un desempeño fantástico cuando lucha en algunas etapas especiales.

Operadoras de 5 estrellas: Heidi

Heidi es una nueva Bard Supporter, cuyas habilidades le permiten aumentar aliados de varias maneras. La primera habilidad inspira el ataque de los amistosos, mientras que otra habilidad inspira su HP y DEF máximos, lo que permite a los jugadores elegir la mejor para cada etapa.

Operadora de 5 estrellas: Rockrock

Otro nuevo operador de 5 estrellas, Rockrock, es un Mech-Accord Caster que controla un dron que merodea a su alrededor y ataca a los enemigos. Su habilidad es un beneficio de velocidad de ataque avanzado. Su segunda habilidad, overdrive, puede potenciar el ataque del Drone, pero quedará aturdido mientras dure el overdrive.

Operadora de 4 estrellas: Castaña

Chestnut es un médico errante. La primera habilidad de Chestnut sanará inmediatamente a una unidad aliada, y la segunda habilidad fortalece su habilidad, especialmente cuando sana continuamente a un aliado.

Nueva y Rerun Outfit llegan en el nuevo episodio de Arknights.

La tienda tiene varias incorporaciones recientes. La nueva línea de ropa, que incluye “Raythean Striker” para Siege, Indra y Scavenger, está disponible para que la compren los médicos. No te pierdas esta oportunidad de comprar también el atuendo repetido “Bloodline of Combat”.

Descargar Arknights en PC