AutoChess MOBA inicia el acceso anticipado en regiones seleccionadas: aquí se explica cómo descargar y jugar

AutoChess MOBA es un innovador MOBA gratuito que se encuentra actualmente en una prueba beta regional y solo está disponible para jugar en Filipinas. Por ahora, el juego solo se ha lanzado en tres idiomas, a saber, filipino, inglés y chino simplificado. Para lograr resultados fructíferos con respecto a la experiencia fluida del juego, los desarrolladores lanzaron una prueba beta regional a pequeña escala.

Los usuarios de Android en Filipinas pueden descargar este innovador MOBA asimétrico de Google Play Store y disfrutar jugando en sus dispositivos móviles.

Descargar AutoChess Moba en PC

Prepárate para luchar en un campo de batalla MOBA 5v5

AutoChess MOBA te permite reclamar 5 héroes con capacidades infinitas cuando inicias sesión por primera vez en el juego. El juego te ofrece un total de 20 héroes para reclamar a medida que subes de nivel y subes de rango. Los héroes del juego son libres de reclamar y ganar y perder en el juego depende de tus habilidades y estrategias.

AutoChess MOBA Regional Beta

Elige a tu héroe según tu elección y mata a los héroes enemigos y destruye a los súbditos para ganar XP y oro a cambio. El juego no sigue una estrategia de pago para ganar y garantiza una competencia justa de habilidades y estrategias en evolución. Asegúrate de utilizar el mecanismo del mapa para estirar el liderazgo de tu equipo con el objetivo final de destruir el trono del enemigo para reclamar la victoria.

Además de la jugabilidad, el diseño de arte interactivo y la vista asimétrica del mapa brindan a los jugadores una experiencia de juego distintiva y eléctrica con los personajes familiares. AutoChess MOBA también viene con la alteración del sistema de rayos del día y la noche, lo que le permite experimentar ambos modos y cuenta con terrenos destructibles.

Guía paso a paso para descargar y jugar AutoChess MOBA en cualquier país

A medida que AutoChess MOBA se abre para su lanzamiento, los jugadores de todo el mundo pueden descargar y echar un vistazo a lo que ofrece el juego. Pero, durante la instalación, algunos jugadores pueden tener problemas debido a las restricciones del país. Siga los pasos que se indican aquí y podrá instalar y jugar AutoChess MOBA fácilmente. Siga estos pasos para tener una mano en el nuevo título con facilidad:

Cómo descargar AutoChess MOBA en Android (APK)

  • Para obtener el juego, necesitas una cuenta de Google Play de Filipinas.
  • Usa una VPN y conéctate a Filipinas. Luego diríjase a Google Play Store y cree una nueva cuenta
  • Haga clic aquí o busque AutoChess MOBA para descargar el juego.
  • Mantenga su VPN activada para jugar una vez que se abran los servidores.

Descargar AutoChess Moba en PC