Battlefield Mobile comienza la prueba beta abierta en regiones seleccionadas: aquí se explica cómo descargar y jugar

Battlefield Mobile finalmente comenzó la prueba beta abierta en regiones seleccionadas después de su anuncio inicial en abril del año pasado. Los fanáticos de Battlefield ahora podrán disfrutar de la acción FPS más dura mientras viajan. Se espera que la versión completa del juego se lance a principios de 2023.

A partir de ahora, la versión beta de Battlefield Mobile solo está disponible para dispositivos Android. Los desarrolladores no han compartido ninguna actualización sobre la disponibilidad del juego en dispositivos iOS. Los jugadores de Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur en el sudeste asiático tendrán acceso a la prueba beta abierta de Battlefield Mobile.

Descargar Battlefield™ Mobile en PC

Cómo descargar Battlefield Mobile Open Beta en Android

Los desarrolladores actualizaron los gráficos del juego hace unos meses y lo pusieron a disposición para el registro previo. Los jugadores que ya se hayan registrado previamente podrán ver la opción de instalación si el juego está disponible en su región.

Sin embargo, si no eres de las regiones mencionadas donde el juego está disponible actualmente, puedes seguir los pasos a continuación para descargar el juego en cualquier país.

  • Use una VPN para crear una cuenta de Google en Filipinas, Singapur o Tailandia
  • Inicie sesión en Google Play con esa cuenta
  • Reinicie su teléfono una vez ;
  • Ahora abra Google Play y busque Battlefield Mobile o simplemente haga clic aquí
  • Estará capaz de descargar y disfrutar del juego

Si desea omitir toda esta creación de cuenta, simplemente puede descargar el último APK de Internet; sin embargo, hágalo bajo su propio riesgo.

Tenga en cuenta: se descargará 1 GB adicional de datos dentro del juego. Una vez que finaliza la descarga, aparece el menú principal y ahora puedes jugar.

Battlefield Mobile se ha desarrollado centrándose en las batallas PvP. Es poco probable que el juego tenga una historia PvE. El juego es un juego de disparos multijugador en el que los jugadores podrán formar equipo con sus amigos y elegir una clase única. Dado que se trata de una prueba beta, es posible que algunos modos de juego no estén disponibles.

Descargar Battlefield™ Mobile en PC