Counter Side está listo para lanzarse globalmente en PC con MEmu

La empresa de desarrollo de juegos de Corea del Sur, StudioBside, está lista para lanzar una versión global de su juego, Counter: Side. El equipo de desarrollo podría comenzar con una prueba beta cerrada que comenzará después de un tiempo para obtener comentarios importantes de los usuarios antes del lanzamiento global. Counter: Side es un juego de rol de acción de estilo 2D en el que los usuarios hacen amigos.

Descripción general del juego

El juego es muy inmersivo, debido a las batallas y una gran colección de personajes lindos. Estos personajes poseen poderes sobrenaturales debido al “Reloj”, un misterio al que los usuarios deben encontrar respuestas mientras luchan contra las fuerzas oscuras. Los personajes también tienen roles específicos como Defensor, Striker, Ranger, Sniper, Supporter, Tower y Siege

Counter: Side se hizo popular al instante debido a la cautivadora historia, infundida con humor ligero para hacer la historia más interesante. En el juego, los jugadores asumirán el papel del CEO de Coffin Company y desplegarán varios escuadrones para luchar contra monstruos y jefes como resultado de lo que parece ser un evento apocalíptico que ha caído sobre la Tierra.

El juego realizará una prueba beta cerrada antes del lanzamiento mundial.

Desde su lanzamiento, el juego ha creado instantáneamente una base de fanáticos por sus hermosas imágenes y estilo artístico estético en el juego. Ahora que el juego se está preparando para su lanzamiento mundial, los fanáticos pueden esperar que se juegue en su idioma.
El equipo de desarrollo ha anunciado que pronto comenzará una prueba beta cerrada para la versión global en su sitio web. Sin embargo, el cronograma de prueba o cualquier otra información relacionada con la prueba beta cerrada no está disponible a partir de ahora. Por ahora, el único idioma que el equipo ha garantizado es el inglés, y se espera más información sobre idiomas de apoyo.

Counter: Side Global Release

La compañía tampoco ha brindado ninguna información sobre el acceso del jugador SEA existente al servidor global. Hay posibilidades de una fusión entre servidores, pero no se puede decir nada antes del anuncio oficial. Los usuarios pueden mantenerse actualizados sobre toda la información visitando el sitio web oficial de Counter: Side o siguiendo los identificadores oficiales de las redes sociales, por ejemplo, Twitter.

Download Counter Side on PC