Descargar Legends of Runeterra en PC

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que solo la destreza, la creatividad y la astucia te conducirán al éxito. Elige a tus campeones y combina cartas de diferentes regiones (cada una con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas) para crear el mazo que te llevará a lo más alto. Si estás buscando una forma de descargar Legends of Runeterra en PC, entonces MEmu es el emulador de Android recomendado que te ayuda a potenciar el juego. En este artículo, conocerá cómo jugar Legends of Runeterra en MEmu y algunos consejos que beneficiarán su jugada de Legends of Runeterra en PC.

Cómo usar MEmu para Legends of Runeterra en tu PC

Lo siguiente te enseñará cómo jugar Legends of Runeterra con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Install MEmu

Paso 2: Busca Legends of Runeterra en Play Store

Legends of Runeterra pc

Nota: El juego está en preinscripción en algunas regiones. Puedes descargar el juego desde sitios como Apkpure

Paso 3: Instala el juego en tu emulador

Legends of Runeterra pc

Paso 4: Disfruta jugando Legends of Runeterra en PC con MEmu

Legends of Runeterra pc

Características de Legends of Runeterra en PC

LOS CAMPEONES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LOL: Muchos de los campeones clásicos de League of Legends, así como un montón de nuevos personajes de Runaterra, cobran vida en esta experiencia.

LA DESTREZA POR ENCIMA DE TODO: Tus elecciones y los riesgos que decidas correr determinarán el resultado de la partida. Cada jugada es relevante y ofrece un gran potencial de superación.

TUS CARTAS, TU ESTILO: Consigue cartas de forma gratuita a medida que avanzas y compra exactamente lo que quieres en la tienda. Tu colección depende de ti, y nunca tendrás que pagar por sobres de cartas al azar.

Legends of Runeterra pc
DESARROLLA TU ESTRATEGIA: Combina, adapta y experimenta constantemente con contenido novedoso en un metajuego en constante evolución.

ACCIÓN, REACCIÓN, REPERCUSIÓN: Una experiencia de juego dinámica que te permitirá responder y contrarrestar en todo momento… ¡a ti y a tu rival!

ENFRÉNTATE A AMIGOS Y A ENEMIGOS: Lúcete luchando contra tus amigos, planta cara a enemigos en partidas clasificatorias o embárcate en una expedición en la que podrás diseñar tu mazo sobre la marcha.

DESCUBRE RUNATERRA: Explora las épicas regiones de Runaterra para revelar conexiones ocultas entre los moradores, los monstruos y las variopintas criaturas que habitan en ellas.