Descargar y Jugar PUBG Mobile Lite en PC

      No Comments on Descargar y Jugar PUBG Mobile Lite en PC

PUBG MOBILE LITE es la versión liviana de PUBG MOBILE. Esta versión de PUBG MOBILE es compatible con incluso más dispositivos y está optimizada para dispositivos con menos RAM sin reducir la experiencia de juego. Esta publicación te guiará sobre cómo jugar PUBG MOBILE LITE en la PC con MEmu App Player. Te trae una mejor experiencia de juego con un control suave. presenta un mapa más pequeño hecho para 40 jugadores, lo que significa un juego de ritmo más rápido que aún mantiene el estilo de juego tradicional de PUBG.

PUBG M Lite Icon

Descargar

Jugar PUBG mobile Lite en PC

Características de PUBG mobile Lite:

1. Gráficos de alta calidad y audio HD

El potente Unreal Engine 4 crea una experiencia visual asombrosa con asombrosos detalles, efectos de juego realistas y un enorme mapa de alta definición, perfecto para Battle Royale. Sumérgete en el mundo mientras juegas con audio de alta calidad y ricos efectos de sonido 3D en PUBG mobile Lite.

2.Armas realistas

Escogido de un arsenal en constante crecimiento de armas de fuego letales, armas cuerpo a cuerpo y lanzamientos, cada uno con balística y trayectorias de viaje realistas, que te dan la opción de disparar, derribar o incinerar a tus adversarios. ¿Ah, y la bandeja de la firma de PUBG? Tenemos la sartén.

3.Juegos con amigos

Invita y únete a tus amigos para coordinar tu plan de batalla a través del chat de voz y configura la emboscada perfecta para tus enemigos.

Haz clic para ver como jugar PUBG Mobile Lite en PC

 

Cómo jugar PUBG MOBILE LITE en PC?

1.Descargar y instalar MEmu.  Para empezar

2.Descargar el apk archivo del juego desde apkpure.com.

3.Instalar el archivo apk a través arrastrarlo a MEmu

4.Empieza el juego ya!

PUBG Lite Avion

Aunque es una batalla de 40 personas, el juego es tan interesante como su hermano: PUBG Mobile.

>> Atrás a MEmu 101, todo lo que necesita saber sobre MEmu <<