El evento de inicio de sesión de Free Fire MAX de mayo de 2022 trae máscaras gratis y cubos mágicos disponibles

El popular juego Battle Royale multijugador, Free Fire MAX de Garena tiene excelentes noticias para sus fanáticos. Aunque esta no es la primera vez que Garena viene con elementos exclusivos en el juego para los jugadores. En resumen, los jugadores pueden reclamar un aspecto de arma legendario de un conjunto de 3 aspectos en el próximo evento de inicio de sesión de Free Fire MAX de mayo de 2022. Además, los jugadores también pueden tener la oportunidad de adquirir Max Exclusive Play to Claim Magic Cube.

Descargar Garena Free Fire Max en PC

Cómo obtener una máscara de arma legendaria gratis en el evento de inicio de sesión de Free Fire MAX de mayo de 2022

Lo interesante es que los jugadores pueden ganar cualquiera de estas valiosas máscaras sin quemarse un agujero en el bolsillo. Las máscaras de armas legendarias gratuitas son parte del próximo evento de inicio de sesión en mayo de 2022. Los jugadores deben iniciar sesión en su cuenta Free Fire MAX el 23 de mayo para obtener su máscara de arma favorita. Las máscaras que están disponibles para el evento son las siguientes:

  • M4A1 – Netherworld Glacier
  • UMP – Zebra Papercut
  • M60 – Volcanic Whirlwind

Legendary Gun skins

A continuación se detallan los pasos para reclamar una máscara de arma legendaria gratis en Free Fire MAX:

  • Inicie sesión en la cuenta Free Fire MAX el 23 de mayo.
  • Toque el símbolo del calendario y luego haga clic en la opción de eventos.
  • Después de hacer clic en Iniciar sesión para Gun Skin, elija cualquier diseño de arma de los tres disponibles.
  • Haga clic en la opción de reclamo después de seleccionar el aspecto deseado y confirme su selección para recoger el piel de arma

Cómo reclamar el Magic Cube en el evento Max Exclusive Play-to-Claim

Además, otro evento que está programado del 25 al 26 de mayo brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un atuendo permanente a través del Magic Cube. Para reclamar el Magic Cube, los jugadores deben iniciar sesión en el juego y jugar durante unos 15 minutos en el intervalo de tiempo dado. Después de completar la misión, los jugadores deben cambiar el Magic Cube por un atuendo permanente.

max exclusive play to win magic cube

Descargar Garena Free Fire Max en PC