El MOBA de Honor of Kings: Level Infinite se lanzará a nivel mundial

Honor of Kings, el juego móvil con mayor recaudación de todos los tiempos, pronto estará disponible para jugadores fuera de China. El juego tiene más de 100 millones de jugadores activos diarios y es uno de los juegos MOBA más populares de todos los tiempos. El juego está desarrollado por TiMi Studios, que es una subsidiaria de Tencent Games y publicado por Tencent Games. Honor of Kings pronto se lanzará a nivel mundial con la versión global publicada por Level Infinite.

La compañía ha anunciado en Twitter que están trabajando en la versión global del juego que se “lanzará a finales de este año”. Los desarrolladores también mencionaron que planean realizar pruebas beta cerradas a partir de julio.

Descargar Honor of Kings en PC

Honor of Kings: Detalles del juego

El juego presenta todas las mecánicas de un juego MOBA estándar, donde los jugadores toman el control de un personaje, con habilidades y destrezas únicas para vencer a sus oponentes. Se pueden infligir varios tipos de daño a los oponentes, como daño físico, daño mágico, daño crítico y daño real.

El juego se destaca entre todos los títulos MOBA con sus modos de juego únicos que son:

  • Rift of Kings (5v5)
  • Battle of Changping (3v3)
  • Mo Zi’s Lane Gear (1v1)

Honor of Kings released globally gameplay

El juego logró un hito cuando superó los 100 millones de usuarios activos en noviembre de 2020. El juego mantuvo constantemente una gran base de jugadores en China, razón por la cual fue el primer juego móvil en cruzar los $10 mil millones en ingresos.

Versión global de Honor of Kings: fecha de lanzamiento

A partir de ahora, los desarrolladores no han confirmado una fecha de lanzamiento particular. Dado que han mencionado que el juego se lanzará a finales de este año, se puede esperar entre octubre y diciembre.

El plan de Tencent de lanzar Honor of Kings a nivel mundial demuestra una vez más el dominio de la compañía en la industria de los juegos móviles. Es interesante notar que la compañía estaba luchando para hacer su propio MOBA hace unos años y ahora planean conquistar el mercado global con su propio juego.

Sin embargo, esta última actualización también está generando rumores sobre los planes de Tencent para Arena of Valor, que es la versión occidental de Honor of Kings, disponible fuera de China. La compañía reveló la hoja de ruta de Esports para el juego en diciembre pasado. Actualmente, los jugadores están esperando una declaración oficial de la compañía sobre el futuro de Arena of Valor.

Descargar Honor of Kings en PC