Guía de Free Fire Joseph: habilidades, combinaciones de personajes y más

Free Fire tiene muchas características únicas, como mascotas, personajes, diseños de armas y su sistema de puntería predeterminado, lo que lo distingue como el juego de Battle Royale más popular. Actualmente tiene más de 40 caracteres y el número sigue creciendo con cada actualización de OB. Los personajes de Free Fire son cruciales para el juego del jugador porque cada uno tiene su habilidad única. Joseph es uno de los personajes que puede ayudar a los usuarios con su habilidad para correr. En esta guía de Free Fire, aprenderás sobre las mejores combinaciones de personajes con Joseph y los consejos para dominarlo.

Descargar Garena Free Fire en PC

Sobre Joseph en Free Fire

Free Fire Joseph Guide

Joseph es un personaje ficticio de los cómics de Free Fire y, según ellos, es un conocido científico que también es jugador. Fue cofundador de una empresa de tecnología de gran éxito. También fue un estudiante estelar en la academia militar.

Habilidades de Joseph en Free Fire

Free Fire Joseph Guide

Joseph tiene una habilidad pasiva llamada Movimiento loco. Cuando sufre daño, posee una habilidad sobresaliente que le permite al usuario mejorar su velocidad de movimiento y carrera en un 10%, en su nivel base. En el nivel máximo, la velocidad de movimiento y carrera aumenta en un 20 % al recibir daño.

La mejor combinación de habilidades de personajes con Joseph que deberías probar en Free Fire

Joseph se puede usar para juegos ofensivos y defensivos en el modo Clash Squad o BR. Como es un personaje con habilidades pasivas, los jugadores pueden usar una habilidad activa y dos habilidades pasivas junto con él en combinación. Algunas de las mejores combinaciones de habilidades de personajes con Joseph son las siguientes.

1. Joseph/Skyler/Kelly/Hayato

Skyler desata una onda sónica que puede destruir 5 paredes Gloo seguidas en un segundo. Kelly aumenta el sprint en un 6%. Por otro lado, Hayato aumenta la penetración de la armadura en un 10% con cada 10% de disminución en el HP máximo del usuario. Los jugadores pueden usar esta combinación de habilidades para un juego rápido. Los jugadores pueden abalanzarse rápidamente sobre los enemigos con un 20 % de velocidad adicional si el enemigo causa algún daño. Esta combinación es beneficiosa tanto en modo CS como BR.

2. Joseph/ Alok/ Ford/ Maxim

Alok beneficia al usuario proporcionando 5 HP cada segundo hasta 10 segundos cuando se activa la habilidad. Ford reduce el daño recibido de la zona segura en un 24 %. Maxim come hongos y botiquines un 25 % más rápido. Esta combinación de habilidades es únicamente para el juego de supervivencia. Los jugadores pueden equipar esta combinación de habilidades mientras aumentan su rango.

3. Joseph/ Chrono/Shirou/ Misha

Chrono crea un escudo de fuerza impenetrable que bloquea hasta 800 de daño y dura 6 segundos. Shirou expone la ubicación del enemigo con una marca cuando un enemigo golpea al usuario, y el primer disparo al enemigo marcado tiene un 88% de penetración de armadura adicional. Misha aumenta la velocidad de conducción del vehículo en un 20 % y reduce el daño recibido mientras conduce en un 30 %. Mientras conduce, el jugador es más difícil de apuntar con el objetivo predeterminado. Esta combinación de habilidades se puede usar para el modo BR. Los jugadores pueden cubrir los cambios de zona con el vehículo y, si el vehículo se destruye, pueden dirigirse a la protección con un 20 % de velocidad adicional.

Consejos y trucos para usar Joseph en Free Fire

  • En el modo Clash Squad, los jugadores pueden usar el personaje de Joseph con otras habilidades que mejoran el sprint para matar al enemigo con reflujos y movimientos adicionales.
  • Si bien carecen de las paredes de Gloo, los jugadores pueden dirigirse para protegerse o abalanzarse sobre ellos rápidamente.
  • Los jugadores deben recordar que la habilidad de Joseph no funciona para recibir daño de la zona segura.

Sin embargo, es importante que los jugadores comprendan bien los mapas y las habilidades de Joseph y luego las utilicen en su beneficio.

Descargar Garena Free Fire en PC