Ya está disponible la preinstalación de ‘Final Fantasy VII The First Soldier’ con Android en PC

Final Fantasy VII The First Soldier (gratuito) de Square Enix finalmente llegó a la App Store y Google Play en todo el mundo de forma gratuita. El Battle Royale de 75 jugadores con varios elementos de Final Fantasy VII y la serie, en general, ahora se puede descargar en PC con MEmu. Anteriormente se confirmó que llegaría a dispositivos móviles en noviembre con detalles como el soporte del controlador y más que se confirmaron en las últimas semanas. Dado que el juego está disponible para descargar hoy, Square Enix confirmó que superó los 2,000,000 de preinscripciones para que todos los jugadores obtengan la máscara Shinra Helicopter cuando los servidores se activen. Mira la película de apertura de Final Fantasy VII The First Soldier a continuación:

Descargar FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER en PC

Máscaras de armas y clases de personajes

En cuanto a las armas y otras máscaras, podemos ver las imágenes de 5 máscaras en la página de Twitter de FF7FS.

  • Nail Bat (piel de espada)
  • Umbrella (piel de personal)
  • Military Gloves (piel de mano a mano)
  • Origami Crane (piel de shuriken)
  • Conch Shell Knife (piel de daga)

Puedes usar Gil que obtengas en partidos para conseguir el murciélago de uñas, el paraguas y otras pieles. Cada uno de los aspectos aquí está diseñado para una clase específica de soldados.

Final Fantasy VII: The First Soldier Teases Chocobo Farm, Character Classes And More!

Hay cinco clases de estilos de jugadores en FF7FS: Monk, Warrior, Ninja, Sorcerer y Ranger.

Clase de monk

“Los monjes tienen la capacidad de supervivencia más alta entre los estilos y son excelentes luchadores de apoyo” Luchan a corta distancia usando sus puños, y entre las armas enumeradas anteriormente, los monjes usan los guantes militares.

Clase de Warrior

“Los guerreros son maestros del combate cuerpo a cuerpo, mantén la distancia si te enfrentas a uno “. Esta clase también lucha a corta distancia, pero en lugar de puños, usan una espada, por lo que la piel de espada Nail Bat es su mojo.

Clase Ninja

“Estilo encubierto hábil en sigilo y movilidad, perfecto para lanzar ataques sorpresa” Son de rango medio combatientes con armas shuriken; la clase Ninja usará el aspecto Grulla de Origami.

Clase Sorcerer

“Los hechiceros sobresalen en el uso de materia en combate. Sus efectos de fuego, ventisca y trueno son más fuertes que otros estilos “Son luchadores de rango medio con bastón como arma como tal. Los hechiceros utilizarán la piel de paraguas.

Clase de Rangers

” Los guardabosques utilizan habilidades de rastreo superiores para cazar enemigos y eliminarlos de una distancia.” Son luchadores de largo alcance que usan dagas, es decir, la piel Conch Shell Knife de la lista.

Sin mencionar que en FF7FS puedes personalizar libremente la apariencia de tu personaje. Hay más de 10 MILLONES de combinaciones posibles. Elige el tono de piel, el peinado, los rasgos faciales y la voz para crear un candidato SOLDADO único.Final Fantasy VII The First Soldier incluye un modo de entrenamiento, compatibilidad con el controlador, un tutorial renovado, una colección para intercambiar piezas de monstruos por objetos, un nuevo modo de juego Ninja. estilo, y más como adiciones de las pruebas anteriores. Si desea comprobarlo, puede descargar Final Fantasy VII The First Soldier en Google Play para Android con MEmu. El tamaño de descarga aparece como 1,6 GB en Google Store, pero tiene una descarga en el juego para obtener datos adicionales. Final Fantasy VII The First Soldier es gratis para jugar con compras dentro de la aplicación de diferentes “Conjuntos de créditos Shinra”. ¿Qué piensas de Final Fantasy VII The First Soldiers hasta ahora? ¿Lo jugarás cuando los servidores se activen?