Free Fire Booyah Day 2021 en PC: nuevos eventos, personajes, campaña y más

Garena está celebrando el Día de Booyah 2021 junto con el lanzamiento de su primera campaña de marca importante, Battle In Style. Booyah se usa en Free Fire para simbolizar la victoria y los Supervivientes lo usan a menudo para expresar otros momentos de alegría y emoción. Booyah Day celebra los momentos de logros tanto en el juego como en la vida real. Elements of Booyah Day se incluirá en Free Fire desde ahora hasta el 20 de noviembre de 2021 con una interfaz renovada y varios eventos temáticos y recompensas.

Descargar Garena Free Fire en PC

Free Fire Booyah Day 2021 trae un nuevo personaje Leon

Booyah Day traerá a uno de los últimos personajes de Free Fire, Leon. Leon, el personaje icónico de Booyah Day, es un estudiante universitario y jugador de baloncesto orientado a la familia que siempre pone a su familia en primer lugar. Incluso con su disposición alegre, tuvo una infancia difícil debido a un accidente que lo dejó con una pierna mecatrónica. Además, León comenzó a entrenar con su pierna de máquina y finalmente se hizo más fuerte. El impulso de Leon para intentar los actos imposibles es una gran inspiración para todos mientras Free Fire celebra el Día de Booyah.

Además de revelar el nuevo personaje, Leon, Booyah Day también contará con misiones en el juego, recompensas de inicio de sesión en días pico y eventos web disponibles para que los jugadores y fanáticos se sumerjan en el espíritu del Día Booyah. ¡Los jugadores solo tienen que iniciar sesión en Free Fire en el día pico del Día de Booyah el 20 de noviembre de 2021 para canjear a Leon gratis!

Leon es parte de los artículos de la colección de Booyah Day, que ofrece contenido temático a los jugadores, que incluye:

  • Alfa nacido de la llama
  • Disfraz de señor de la guerra enmascarado
  • Disfraz Mystic Evil
  • Evo Gun
  • Mochila y pared Gloo

Free Fire Booyah Day 2021: con Djs Alok, DVLM y KSHMR

Free Fire organizará una fiesta virtual con los mejores DJ Alok, DVLM y KSHMR el 20 de noviembre a las 01:30 GMT, quienes tocarán sus mejores éxitos en vivo en el canal oficial de YouTube de Free Fire, justo a tiempo para el día pico del Día de Booyah. el 20 de noviembre de 2021.

La acción continuará justo después del Día de Booyah, con elementos de Battle In Style presentados a los jugadores en el juego a partir del 21 de noviembre. Battle In Style busca inspirar a los jugadores a mantenerse positivos y divertirse, incluso cuando se enfrentan a desafíos o persiguen aspiraciones en la vida. Una interfaz de Battle In Style y un reskin estarán disponibles en Free Fire a partir del 21 de noviembre de 2021, junto con otras recompensas y eventos con temática de Battle In Style.

Nuevos videos basados en el evento Battle in Style

Free Fire puede actuar como un facilitador para ganar confianza y ayudar a los jugadores a inspirarse en sus personalidades en el juego mientras se enfrentan a desafíos de la vida real. Descubra cómo un novato afronta los desafíos que plantea un nuevo entorno en el corto de Battle in Style, “The Novice”, en el canal oficial de YouTube de Free Fire India.

También esté atento al otro corto de Battle in Style con el protagonista asumiendo un desafío que difumina el carrete y lo real por completo. Los fanáticos y los jugadores también pueden esperar desbloquear el tan esperado “Battle In Style Anthem” simplemente luchando con estilo en Free Fire y contribuyendo al hito de Booyah. Una representación teatral de T.R.A.P. El 27 de noviembre seguirá después de que se haya logrado ese hito.La banda virtual de Free Fire, TRAP, está programada para deleitar a los fanáticos el 27 de noviembre.Los personajes de Free Fire, Moco, Antonio, Miguel y Kelly ofrecerán una presentación en vivo llena de música. coreografía e interacción virtual. Los fanáticos también pueden participar en la presentación en YouTube con herramientas de interacción en tiempo real: mire la transmisión en vivo e influya en cómo T.R.A.P. realiza.