Free Fire en PC Lucky Royale August 2022 trae la nueva máscara Pirate Cyborg

Free Fire es un popular Battle Royale, lo que hace que el juego se destaque es la amplia gama de atuendos y personajes. El Lucky royale mensual del juego se actualiza cada mes con nuevas existencias. Los jugadores siempre están entusiasmados con las nuevas existencias y las nuevas máscaras. Los paquetes de Diamond Royale se pueden intercambiar más tarde a través de la tienda de cubos de Rubik, lo que se suma al beneficio de recolectar las nuevas máscaras y paquetes. El 8 de agosto de 2022, Free Fire está listo para lanzar un nuevo paquete Diamond Royale, esta vez será la piel Pirate Cyborg.

Download Garena Free Fire on PC

Cómo obtener la piel Pirate Cyborg en Free Fire

En Diamond Royale, los jugadores recolectan artículos jugando un juego de giros. El juego de giros es simple con reglas simples, un giro cuesta 60 diamantes y un giro 10+1 costará 600 diamantes en conjunto a la vez. El resultado del giro es muy aleatorio y es como apostar.

Pirate Cyborg skin

La probabilidad de que recibas el artículo deseado es muy aleatoria. Ahora, como se mencionó anteriormente, el conjunto Cyborg Pirate también es parte de Diamond Royale para el mes de agosto, por lo que para obtener esta máscara, los jugadores deberán participar en el juego giratorio.

Pensamientos finales

Free Fire Pirate Cyborg skin

Además de los diamantes, los boletos de diamantes reales se pueden usar en el juego giratorio. Hay una cierta cantidad de recompensas, por lo que cuanto más giran los jugadores, más posibilidades tienen de obtener el conjunto Cyborg Pirate. Después de cada 3 rondas de giro, se garantiza un artículo raro. Entonces, los jugadores pueden probar suerte en esto para obtener la piel estética de Cyborg Pirate.