Free Fire: Iris es un nuevo personaje que llega con la actualización de julio de 2022

Free Fire tiene una gran base de usuarios activos gracias a sus características y mecánicas de juego distintivas, como habilidades de personajes, habilidades de mascotas, etc., cada una con su propio poder único. Debido a que las habilidades varían ampliamente en términos de lo que pueden lograr, crear un personaje puede ser tan simple como seleccionar el poder que más te atraiga. También puede elegir solo en función de la apariencia, seleccionando el personaje que más le atraiga. Y ahora, después de revelar un nuevo personaje en colaboración con el popular cantante Justin Bieber, Garena Free Fire lanzará un nuevo personaje llamado Homero con una discapacidad en la historia de Battle Royale y llega en la actualización de julio de 2022.

Descargar Garena Free Fire en PC

Habilidades de Iris en Free Fire

Iris, un nuevo personaje que llega a Free Fire, inicialmente tiene un talento llamado Tracker, cuyo objetivo es marcar y dañar a los oponentes que están ocultos detrás de Gel Walls. La duración total de la habilidad de Iris Free Fire, que etiqueta a los enemigos y causa daño a pesar del Muro de Gel, es de 10 segundos. Iris también puede acceder a los enemigos ocultos detrás de hasta 5 paredes de gel.

Free Fire Iris

En Free Fire, Iris, una asesina, usa tecnología para acabar con sus objetivos. El nuevo personaje del juego es un experto en Walls of Ice y tiene una poderosa capacidad para marcar y exterminar enemigos en el campo de batalla, por lo que tus enemigos deben estar aterrorizados.

En otras palabras, la habilidad Free Fire de Iris es bastante similar a la de Moco, pero debes colocar un Gel Wall en el campo de batalla para poder utilizarlo. Iris también puede usar cualquier arma en el juego para infligir daño a los enemigos mientras atraviesa hasta cinco paredes de hielo.

Descargar Garena Free Fire en PC