Free Fire x Anitta: Garena anuncia colaboración con el famoso ícono del pop brasileño

Free Fire, uno de los juegos Battle Royale más populares para dispositivos móviles, ha anunciado su última colaboración con el famoso ícono del pop brasileño y artista pop mundial Anitta. La asociación será parte de la próxima actualización de Battle Royale de Garena, que se lanzará el 25 de mayo. Además de sorpresas y desafíos en el juego, esta colaboración contará con una canción exclusiva de Anitta, que será el tema de la campaña. Brasil es una de las regiones que tiene más jugadores y fanáticos de Free Fire. El impacto de Free Fire en Brasil es impresionante y, en los últimos años, Battle Royale ha mostrado al país en el juego de muchas maneras.

Descargar Garena Free Fire en PC

Free Fire suele colaborar con marcas populares, celebridades y nombres conocidos para seguir sorprendiendo a sus jugadores. Estas colaboraciones traen nuevos eventos, artículos en el juego, máscaras, atuendos y muchas recompensas para los jugadores. Entonces, según el entretenimiento continuo, Free Fire quiere brindar a su base de fanáticos, el juego está incorporando a BTS. Anteriormente, el juego presentaba Assassins Creed. Snoop Dogg, Squid Game, etc.

La colaboración Free Fire x Anitta presentará a la estrella del pop como un nuevo personaje junto con máscaras exclusivas

Free Fire acaba de presentar su última colaboración con el ícono del pop brasileño Anitta. Anitta es una estrella mundial que ha estado en la cima en los últimos años. Nacida y criada en Brasil, se está convirtiendo en un ícono mundial y se ha presentado con cantantes y DJ como Maluma, Alesso, Snoop Dogg y J Balvin.

Free Fire Anitta collaboration

Anitta estuvo directamente involucrada en todo el proceso creativo de la asociación, tanto en el personaje como en la música, lo que le dio su singularidad al evento. El vocalista de fama mundial diseñó varias funciones y recompensas en el juego para este evento de colaboración:

  • Avatar la amante
  • Contiene el atuendo de Maestra y 900 fragmentos universales.
  • Contiene el personaje de Mistress, el atuendo de Mistress y 900 fragmentos universales
  • Pack Deluxe La Señora
  • La ropa de la poderosa mujer de The Boss

Los jugadores pueden esperar increíbles recompensas durante el evento cruzado.

Internet está en una locura inmensa actualmente, especialmente los fanáticos de Anitta. Esperan ansiosamente que la colaboración entre en funcionamiento pronto. Además, todos los jugadores de Free Fire y Free Fire MAX también están emocionados porque cada vez que el juego trae un nuevo evento, otorga muchas recompensas. Sin embargo, sabremos las recompensas exactas y todo lo incluido con el evento después de que llegue la actualización.

Descargar Garena Free Fire en PC