Free Fire x Justin Bieber: Garena anuncia colaboración con el famoso cantante

Después de algunas colaboraciones icónicas con estrellas y celebridades mundiales que producen canciones y videos musicales exclusivos para el juego, como el DJ brasileño Alok, DJ KSHMR, el grupo de K-pop BTS y la cantante pop brasileña Anitta, Free Fire y Justin Bieber han anunciado una colaboración. por la primera actuación en el juego de su juego.

Como parte de las celebraciones del quinto aniversario de Free Fire, con el tema “reunir al mundo”, el ícono del pop lanzará una canción exclusiva. Además, Garena se ha comprometido a traer de vuelta sorteos, premios especiales y el contenido temático favorito de los jugadores junto con el personaje de Justin Bieber.

Descargar Garena Free Fire on PC

A medida que avanza el telón de fondo de su personaje, Justin Bieber aspira a unir el mundo fracturado. A lo largo de sus primeros años de vida, descubrió que la conexión humana genuina, en lugar de la riqueza o el poder, era la solución a los problemas de las personas. Tomó la decisión de usar su talento para el canto para dedicar su vida a unir a las personas.

Free Fire Justin Bieber collaboration

El personaje Justin Bieber, que llegará como parte de la colaboración entre Free Fire y Justin Bieber, inicialmente contará con un poder único sin precedentes en el juego. En el videojuego Free Fire, el personaje de Justin Bieber, Silent Sentinel, tiene la capacidad de bloquear el daño gastando EP. En esta situación, el EP del usuario de la habilidad se incrementará por la cantidad de EP tomado de los aliados:

Nivel capacidad
1 Los aliados dentro de los 6 metros pueden bloquear el 7% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.
2 Los aliados dentro de los 8 metros pueden bloquear el 7% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.
3 Los aliados dentro de los 8 metros pueden bloquear el 10% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.
4 Los aliados dentro de los 10 metros pueden bloquear el 10% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.
5 Los aliados dentro de los 10 metros pueden bloquear el 15% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.
6 Los aliados dentro de los 12 metros pueden bloquear el 15% del daño usando su EP. En este caso, la cantidad de EP deducida de los aliados se agregará al EP del usuario de la habilidad.

“El tremendo apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad global de fanáticos y jugadores a lo largo de los años ha hecho de Free Fire lo que es hoy y esta celebración es para ellos. Estamos emocionados y honrados de asociarnos con un ícono mundial como Justin Bieber, cuya influencia en la moda y la música indudablemente ha inspirado a muchos en todo el mundo, incluida nuestra comunidad Free Fire, que expresan su propia creatividad luchando con estilo. Las celebraciones del quinto aniversario de Free Fire serán las más grandes hasta el momento y estoy seguro de que el programa de eventos que planeamos emocionará a nuestros fanáticos y jugadores”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Además, el 27 de agosto, Bieber actuará en vivo con una configuración interactiva, emotes personalizados, minijuegos e incluso con su avatar en el escenario.

Descargar Garena Free Fire on PC