Fugas de PUBG Mobile C3S8 M14 RP: Royale Pass y Skins

PUBG Mobile presentará el segundo Royal Pass de la actualización de la versión 2.1, que es el Royal Pass de la temporada C3S8, donde M14 es la última entrega que verán los jugadores. El nombre oficial del M14 RP aún no se ha revelado. Este nuevo sistema brinda a los jugadores el doble de recompensas que solían obtener en el sistema anterior. El próximo RP, que es M14, tampoco es una excepción. Los desarrolladores están de regreso con aspectos y recompensas más emocionantes y geniales. En este artículo, enumeraremos algunas filtraciones de mineros de datos populares y YouTubers en PUBG Mobile, que han presentado algunos atuendos, máscaras y recompensas de la temporada C3S8 M14 RP.

Descargar PUBG MOBILE en PC

Fugas de PUBG Mobile C3S8 M14 RP: nuevos atuendos

Un jugador recibirá el Oasis Idol Set en el primer rango del pase real M14. No se ve muy bien, pero tampoco es particularmente fuera de lo común. Un acabado PP-19 Bizon SMG conocido como Emerald Leaf – PP19 Bizon también está disponible para los jugadores.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leaks oasis idol set

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leaks oasis idol set pp bizon

Junto con el atuendo RP1, los jugadores también obtendrán el accesorio de cabeza de cubierta Oasis Idol en el nivel 5. Esta es una gran combinación para el atuendo RP1.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leaks oasis idol set cover

Los jugadores recibirán la mochila Gilded Flower de RP10, que tiene un aspecto hermoso. Combina maravillosamente con el disfraz RP50 que los jugadores obtendrán eventualmente.

bag

El color de la mochila es blanco y morado, que también combina muy bien con el conjunto Oasis Idol. Los jugadores recibirán el avatar para el atuendo, que recibirán a RP50 por 15 RP. También recibirán el adorno Gemstone Ring, que es una decoración muy atractiva. Es un pequeño adorno con un hermoso tema de anillo que tiene un tono dorado. Las mochilas pueden usar esto como un archivo adjunto.

avatar

ornament

Los jugadores recibirán el diseño de granada de aturdimiento de la botella de perfume cuando alcancen el rango RP 20. Es el diseño de una granada de aturdimiento pintada con oro en un tinte azul. Se verá real con los trajes. Es una piel de granada de aturdimiento realmente hermosa.

grenade

Descargar PUBG MOBILE en PC

Fugas de PUBG Mobile C3S8 M14 RP: nuevas máscaras

Los jugadores tendrán acceso al acabado de lancha rápida Imperial Gold en el nivel 30 de RP. Es una máscara de lancha rápida realmente atractiva. Los jugadores obtendrán una máscara de vehículo en RP después de mucho tiempo. En este nivel de RP, los jugadores también recibirán un emoticón mítico en el juego. Royal Aurum es el apodo del emoticón mítico.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leaks speedboat

Todos los jugadores que completaron el M14 Royal Pass en el rango 35 recibirán el épico diseño de escopeta S1897 conocido como Blazing Rose – S1897. A cualquier usuario de escopeta de acción de bomba le encantará este diseño. Las plazas de estado de los jugadores también tendrán un aspecto de fondo único. Solo los propietarios de pases Royal pueden usarlos. Es un elemento completamente nuevo en el juego.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leaks S1897

Se podrá acceder a una máscara mutante MK47 en el rango 40 del M14 Royal Pass. Gold Feather – MK47 es la designación de la piel. Una vez que tengamos más información compartida, este artículo se actualizará. Una de las mejores máscaras del juego, la máscara MK47 tiene excelentes texturas. Tiene un aspecto real y elegante. Los jugadores de medio y largo alcance sin duda apreciarán este resultado.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leak Gold Feather MK47

Finalmente, a RP50, los jugadores obtendrán el mítico atuendo M14 Royal Pass. Royal Aurum Set es el nombre del atuendo, y los jugadores con el rango RP15 recibirán su símbolo de avatar. Tiene coloración roja y dorada. Además, los jugadores recibirán el accesorio de cabeza mítico Royal Aurum. Los jugadores también obtendrán la mítica máscara de este atuendo en el rango 45 del M14 Royal Pass. Entre los pases reales de trece meses, este atuendo se encuentra entre los 50 mejores atuendos de rango.

PUBG Mobile C3S8 M14 RP Leak Royal Aurum Set

Habrá incentivos estándar para las personas que decidan no comprar el Royale Pass, además de las recompensas para quienes lo hagan. Entre otras cosas, contiene plata, cupones de cajas, un emoticón gratis, un atuendo y una máscara para un arma. Este debe ser reclamado por los jugadores al ascender en el Royal Pass, en términos de puntos RP, los cuales se pueden obtener realizando asignaciones de RP semanales. Los jugadores deben recordar terminar las misiones.

Pensamientos finales

Para sus incentivos de RP, PUBG Mobile llega con todas las armas encendidas. Cuando se publiquen, las reseñas y las respuestas serán las únicas formas de determinar si a los jugadores les gustarían. Sin embargo, parecen lo suficientemente agradables por ahora.

Descargar PUBG MOBILE en PC