Goddess of Victory: Nikke empieza el prerregistro en Android

Level Infinite ha anunciado que ya está abierta la preinscripción global para el juego móvil de disparos RPG de ciencia ficción Goddess of Victory: Nikke. Los jugadores controlan el armamento humanoide conocido como Nikke en Nikke, el juego de disparos inactivo de recolección de cartas móvil en tercera persona, mientras protegen Overworld de la fuerza alienígena Rapture.

Mientras luchan codo con codo en el campo de batalla, los jugadores se encontrarán con una amplia gama de Nikkes únicos, muchos de los cuales desarrollarán lazos profundos. Compartirán su felicidad, su tristeza y todo lo demás como compañeros de armas.

Descargar GODDESS OF VICTORY: NIKKE en PC

Goddess of Victory: Nikke presenta acción de tiro de siguiente nivel con controles simples pero intuitivos

Goddess of Victory: Nikke es un intenso juego de disparos de rol de ciencia ficción en el que reúnes y lideras un grupo de atractivas chicas de anime que son hábiles con las pistolas y otras armas de ciencia ficción inusuales.

¡Para construir el equipo ideal, dirige y acumula chicas con ciertos talentos de batalla! Disfruta de espectaculares efectos de batalla mientras participas en la acción de disparos del siguiente nivel con controles simples pero fáciles. Los jugadores controlan el armamento humanoide conocido como “Nikke” en Nikke, el juego de disparos inactivo de recolección de cartas móvil en tercera persona, mientras protegen Overworld de la fuerza alienígena Rapture.

Mientras luchan codo con codo en el campo de batalla, los jugadores se encontrarán con una amplia gama Nikkes, muchos de los cuales desarrollarán vínculos profundos. Compartirán su felicidad, su tristeza y todo lo demás como compañeros de armas.

Todos los participantes pueden aprovechar los premios por hitos para marcar el inicio de la preinscripción tanto en Android e iOS. Para obtener detalles adicionales, visite las páginas oficiales de preinscripción y redes sociales. Los preinscritos también recibirán un correo electrónico con un pase de comandante especial, más detalles sobre los eventos y noticias sobre el futuro lanzamiento global.

Descargar GODDESS OF VICTORY: NIKKE en PC