Guía y consejos para principiantes de Counterside en PC

Counterside es un género de juego de rol colectivo de fantasía urbana, que es perfecto para los amantes o fanáticos del anime. Hay dos tipos de juegos que son diferentes para cada región, para SEA, a saber, Counter: Side, que fue desarrollado por ZlongGames, y para global, que es Counterside, desarrollado por Studiobside. A continuación, discutiremos una guía para principiantes y consejos del juego Counterside.

Descargar Counterside en PC

Descripción general del juego

Al comienzo del comienzo de este juego, se le presentará una historia sobre cómo podría ocurrir el desastre. Si te gustan los juegos con una historia, tal vez puedas verlos mientras juegas, pero si solo quieres jugar sin conocer la historia, este juego ya ofrece una función de Saltar, por lo que no tienes que esperar mucho.

En este juego, tienes el papel de un director ejecutivo y se te asigna luchar contra monstruos desconocidos conocidos como objetos corruptos. Para combatirlo necesitarás personajes que tengan diferentes roles, especialidades, habilidades e incluso facciones para cada personaje. Y administrará en términos de la oficina, como cuidar el laboratorio, el taller, el hangar, la oficina del director ejecutivo y otros.

Introducción a los conceptos básicos de Counterside

Equipo

Este escuadrón es una combinación de unidades de 8 personajes y 1 barco. Tienes 5 espacios de escuadrón que se pueden llenar con diferentes unidades, luego, si deseas agregar estos espacios, puedes comprarlos con cuarzo. Cada escuadrón tendrá un Poder de combate (CP) diferente, según la Unidad y el Barco, que se calculará con el valor de CP promedio de cada miembro.

Squad Counterside Beginners Guide

Puedes elegir un líder en cada escuadrón, y luego el personaje elegido como líder reducirá el costo de implementación en 1. Hay 2 tipos de escuadrones en este juego, el primer Escuadrón de combate que se usa para batallas en solitario, y el Escuadrón de campo de batalla que se usa para batallas grupales en el modo de campo de batalla.

Operación

Hay varios tipos de operaciones que puedes realizar mientras juegas Counterside, como:

Operation

  • Main Stream es la historia principal del juego.
  • Una simulación que es útil para obtener ingredientes importantes para su crecimiento.
  • Operación de suministro para las necesidades de la empresa y su unidad o personaje.
  • Side Story es útil para explicar la historia específica de varios personajes, por lo general, en esta operación, puede probar personajes con calificaciones altas.
  • Counter Case para ver el caso de la unidad que tiene.
  • Free Contracts cuyas tareas son asignadas por otras empresas, por lo general esta operación es más difícil que Main Stream

Guía para principiantes de Counterside: consejos y trucos

Estos son algunos de nuestros consejos en nuestra Guía para principiantes de Counterside para ayudarlos a ustedes, los novatos, a comenzar su viaje.

1. Comprender las ventajas del rol

Hay 7 roles en este juego, como Defensor que actúa como escudo para los aliados, Ranger que actúa como atacante en la posición trasera, Siege solo juega un papel para atacar al jefe, Striker que actúa como atacante en la posición frontal, Sniper ataca desde una posición muy lejana, los Partidarios desempeñan un papel al brindar apoyo a los aliados, como beneficios, etc., y la Torre como unidad de defensa. Sin embargo, lo que debe saber y aprender son solo 4 roles, a saber, Defensor, Ranger, Striker y Sniper porque estos roles están interrelacionados.

Role advantages Counterside Beginners Guide

Como puede ver en la imagen, hay ciclos en estos 4 roles, Striker tiene una ventaja sobre Ranger, Ranger tiene una ventaja sobre Defender, Defender tiene una ventaja sobre Sniper y Sniper tiene una ventaja sobre Striker. Si tiene una ventaja sobre un rol determinado, obtenga +30% de daño saliente y -30% de daño entrante según la ventaja del rol.

2. Presta atención al tipo de Ataques

Hay 3 tipos de ataques en Counterside: Ataque terrestre, Ataque aéreo y Ataque general. Tienes que prestar atención a los tipos de escuadrones y ataques enemigos porque cuando el enemigo saca una unidad cuyo tipo de movimiento es en el aire, debes lanzar un Ataque Aéreo. Después de todo, si emites un tipo de ataque terrestre, no podrás atacarlo y morirás en vano.

attack type

Del mismo modo, con enemigos en el suelo, debes emitir unidades con ataques de tipo Ground Attack. Pero eso no se aplica si eliminas una unidad con un tipo de ataque completo, porque esta unidad puede atacar tanto por tierra como por aire, por lo que es muy ventajoso tener una unidad con este tipo de ataque.

3. Establece la composición de escuadrón perfecta

Lo importante en la batalla es ajustar la composición de tu escuadrón porque esto es muy influyente cuando ocurre la batalla. Has traído al menos uno de los 4 roles principales anteriores porque de esa manera puedes contrarrestar a los enemigos que tienen debilidades en su rol.

squad composition Counterside Beginners Guide

Además, también tienes que establecer el tipo de ataque para cada personaje, porque si los tipos de ataques en tu escuadrón no están equilibrados, como no tener los tipos de ataques que pueden atacar a los enemigos con tipos de movimiento en el aire, entonces debes no puede atacarlos.

Luego, también preste atención al costo de implementación de cada personaje. Cuando traes un personaje con un costo de despliegue elevado, será difícil eliminar al personaje de la partida porque lleva más tiempo reunir los recursos de despliegue. Recomendamos usar un escuadrón con un costo promedio de 3.5.

4. Aumenta el poder de combate

El poder de combate (CP) es una parte importante del juego Counterside, porque cuanto mayor sea tu CP, más fácil será completar batallas o misiones existentes. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar su CP, como:

combat power

  • Negociación de salario, es muy útil para aquellos que quieren aumentar el nivel de su personaje. Si desea hacer una negociación salarial, se necesita algo de evaluación y crédito. Luego, cuando desee negociar con la unidad, habrá 3 ofertas disponibles. Recomendamos ofrecer un 30% más porque la tasa de éxito es del 60% y obtienes un 50% de fidelidad, aunque el crédito requerido es un poco caro, vale la pena la oferta.
  • Skill Training es para aumentar el nivel de tus habilidades, cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más aumentará el efecto del poder, incluso cuando hayas alcanzado el nivel máximo (Nv. 5), obtendrás efectos adicionales. Pero debe tener datos de entrenamiento para hacer entrenamiento de habilidades.
  • Limit Break, es útil para aumentar la estrella de su unidad. Cuando obtiene un aumento de estrella a través de Limit Break, todas sus estadísticas también aumentarán, a veces incluso desbloqueando la ranura de 4ta marcha.

5. Aprovecha la función automática del juego

auto feature Counterside Beginners Guide

Esta característica automática es bastante útil cuando estás peleando, especialmente para la habilidad automática definitiva porque estarás en problemas. Cuando muchos de tus personajes puedan hacer lo último, activar la función de habilidad automática definitiva te lo hará más fácil. Además, la función de batalla automática es bastante útil cuando ya estás por delante de la batalla porque puedes apilar tus unidades sin necesidad de manuales.

Pensamientos finales

Counterside es un juego que tiene muchos aspectos para poder ganar batallas fácilmente, por lo tanto, debes prestar atención a estos aspectos. Y no olvides aumentar tu poder de combate para tu comodidad mientras juegas este juego.

Descargar Counterside en PC