Guía y consejos sobre el evento de colaboración PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen

PUBG Mobile vuelve una vez más con otra colaboración y esta vez es el popular anime Jujutsu Kaisen. La colaboración se anunció por primera vez en el PUBG Mobile Team Up Challenge 2021. Los jugadores podrán jugar el modo temático en Erangel, haciendo clic en la casilla de tema en la sección del mapa. La actualización también llegará a Battlegrounds Mobile India (BGMI). Hay muchos elementos del juego disponibles relacionados con esta colaboración. En este artículo, repasaremos algunos consejos y discutiremos cómo jugar el modo Jujutsu Kaisen en PUBG Mobile.

Modo PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen: Cómo jugar

Los jugadores podrán jugar el modo de tema especial solo en el mapa de Erangel. Tendrán que seleccionar la opción de tema en la sección del mapa para jugar. Los jugadores obtendrán muchas cajas malditas alrededor del mapa. Las cajas aparecerán en ciertas áreas como la prisión, el hospital, etc. Los jugadores obtendrán herramientas y armas de esas cajas.

PUBG Mobile Jujutsu Kaisen tips

Los jugadores obtendrán un objeto arrojadizo misterioso llamado “Granada de cadáver maldito”. La explosión de esta granada generará una criatura gigante llamada “Cathy”. Se puede usar en peleas para obtener una ventaja. Derrotar a esta criatura también les dará a los jugadores una cantidad moderada de botín. Pero esta criatura también puede dañar a los jugadores creadores, así que ten cuidado.

PUBG Mobile Jujutsu Kaisen tips

Las tiendas de servicios públicos y de armas seguirán siendo las mismas en este modo. El retiro todavía estará disponible. En este mod de evento, usar la granada de cadáver maldito y abrir la caja maldita dará veinte puntos de logro.

Descargar PUBG MOBILE en PC

Evento de exploración PUBG Mobile x Jujutsu Kaisen: consejos y trucos

Al igual que en el modo Arcano de League of Legends, también habrá un evento de exploración en este modo. Los jugadores obtendrán puntos de exploración al jugar partidas clásicas en este modo. La distribución de los puntos de exploración se basará en el rendimiento de los jugadores en esos partidos clásicos. Cuanto mejor se desempeñen los jugadores, más puntos obtendrán.

Los jugadores obtendrán muchos elementos temáticos de Jujutsu Kaisen por tiempo limitado y permanentes de este evento. Aunque los jugadores solo pueden obtener un total de 140 puntos cada día, tendrán que jugar todos los días para completar todo el capítulo de exploración.

Cerca de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami, serializada en el salto semanal de Shueisha desde marzo de 2018. Los capítulos de Jujutsu Kaisen son recopilados y publicados por Shueisha, con dieciocho volúmenes de tankōbon lanzados a partir de diciembre de 2021.

La historia sigue a un estudiante de secundaria Yuji Itadori se une a una organización secreta de hechiceros de jujutsu para matar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de quien Yuji se convierte en el anfitrión.

Jujutsu Kaisen es una secuela de Tokyo Metropolitan Curse Technical School de Akutami, serializada en Jump GIGA de Shueisha de abril a julio de 2017, luego recopilada en un volumen tankōbon, como Jujutsu Kaisen 0, en diciembre de 2018.

Descargar PUBG MOBILE en PC