Juega Hustle Castle: La rebelión de los caballeros en PC con MEmu

La aplicación de Android Hustle Castle: Rise of Knights desarrollada por My.com B.V. se incluye en la categoría Juegos de rol. La versión actual es 1.49.1 lanzada el 2022-01-21. Según Google Play, Hustle Castle: Rise of Knights logró más de 50 millones de instalaciones. Hustle Castle: Rise of Knights tiene actualmente 1 millón de calificaciones con un valor de calificación promedio de 4.2
¡Conviértete en el amo y señor de un verdadero castillo medieval! Jugadores, prepárense: ¡el juego de rol de fantasía medieval comienza ahora mismo! ¡Acepta nuevos habitantes, asígnalos a sus deberes y mejora tu reino RPG!

Descargar Hustle Castle: Fantasy Kingdom en PC

Embárcate en una emocionante aventura de rol: estas son algunas de las oportunidades que obtienes en el juego de rol:

– ¡Sumérgete en una campaña de rol basada en la historia! ¡Lucha contra orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones en cientos de misiones! ¡Lucha contra la magia, el acero frío y la astuta estrategia de juego de rol!

– ¡Construye tu propio castillo! Construye nuevas habitaciones para tu fortaleza y mejora las existentes. ¡Tienes todo lo que necesitas para crear un castillo de ensueño! ¡Comience la construcción de la base del castillo ahora!

– ¡Entrene a los aldeanos en su reino! Cada uno de tus habitantes puede aprender nuevas habilidades y usar cualquier equipo. Disfruta del juego de rol de fantasía medieval, entrena a grandes guerreros y escribas… ¡y luego intercámbialos entre sí!

– Cooperativo: juega con un amigo o un jugador aleatorio y busca tesoros en mazmorras misteriosas

– Disfruta del modo multijugador en el juego móvil. ¡Ponte medieval! Quema y saquea el reino de alguien que no te gusta… Y no te gustan todos, ¿verdad?

Upgrade your characters, become wealthy and influential. Build a dating room and watch your dwellers have children who’ll soon grow up and serve your kingdom too. The medieval RPG mobile game awaits!

Play the RPG & medieval base-building mobile game hitting 54 million downloads worldwide!

Descargar Hustle Castle: Fantasy Kingdom en PC