Jugar eFootball PES 2021 en PC con MEmu

eFootball PES 2021 es un juego de simulación de fútbol desarrollado por KONAMI para dispositivos móviles. eFootball PES 2021 es el juego móvil más nuevo de la famosa serie de juegos de fútbol PES (también conocida como Winning Eleven) creada por KONAMI. También se anuncia que la serie cambiará de nombre a eFootball y se renovará enormemente en la próxima actualización anual programada para la primavera de 2021.

eFootball PES 2021 presenta a los equipos nacionales y de clubes más famosos del mundo para brindar una experiencia de juego de fútbol increíble. Los campeones europeos anteriores como FC BARCELONA y LIVERPOOL están incluidos en el juego. Puedes crear tu propia plantilla reuniendo a más de 10.000 jugadores reales del mundo del fútbol, ​​incluidos los jugadores estrella de la temporada 20/21 del FC BARCELONA, como PIQUÉ, O.DEMBÉLÉ, TER STEGEN y, por supuesto, L.MESSI. Además de los jugadores actuales, también puedes obtener jugadores legendarios que han asegurado su estado de ícono como los mejores jugadores que han jugado el juego de fútbol. ¡Estos jugadores incluyen a BECKHAM, ZICO y el fenomenal MARADONA! Puedes construir el equipo de tus sueños en eFootball PES 2021 y dominar el campo de fútbol con él.

■ La emoción del fútbol de consola en la palma de tu mano
Disfruta de la experiencia futbolística más auténtica que solo la serie PES puede ofrecer, directamente en tu dispositivo móvil.
■ Con los mejores de Europa
¡Juega con una verdadera mezcla heterogénea de clubes con licencia oficial de los niveles más altos del fútbol europeo, incluidos FC Barcelona, ​​Manchester United, Juventus, FC Bayern München, así como socios exclusivos AS Roma y S.S. Lazio!
■ Partidos en línea en tiempo real
Enfréntate a amigos cercanos y lejanos con la funcionalidad multijugador local y en línea. Luego, una vez que haya perfeccionado sus habilidades, diríjase al modo eFootball para enfrentarse al mundo en Matchday y otros eventos competitivos de deportes electrónicos.
■ Jugadores de la serie Iconic Moment
Revive y recrea los momentos mágicos de las carreras de las superestrellas del fútbol actuales y anteriores a través de la “Serie de momentos icónicos”.
■ Vive entre leyendas
Vive tu fantasía futbolística incorporando varias Leyendas a tu equipo, incluidos D. BECKHAM, F. TOTTI, D. MARADONA, S. GERRARD, G. BATISTUTA, FERNANDO TORRES y K. RUMMENIGGE.
■ Jugadores destacados raros
Los jugadores que se desempeñaron bien durante los partidos del fin de semana aparecerán en el juego como Jugadores destacados. Estas versiones especiales tienen calificaciones más altas, diseños de cartas únicos y, en algunos casos, habilidades adicionales.
.■ Actualizaciones semanales en vivo
Los datos de los partidos reales que se juegan en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego a través de la función de actualización en vivo para crear una experiencia más auténtica. Estas actualizaciones afectan varios aspectos del juego, incluidas las clasificaciones de condición de los jugadores y las listas de equipos.

【Cómo jugar eFootball PES 2021 en PC】

Las instrucciones a continuación le enseñarán cómo jugar fácilmente eFootball PES 2021 con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu Android Emulator en tu PC

Paso 2: busque e instale eFootball PES 2021 desde Play Store

Paso 3: Disfruta jugando eFootball PES 2021 en PC con MEmu

Descargar PES 2021 en PC