Jugar Melon Playground en PC con MEmu

Melon Playground: este es un simulador bastante simple y emocionante en el que puedes poner una variedad de experimentos en maniquíes. Para ello, aquí dispones de una enorme variedad de herramientas, armas y funciones, de las cuales todo está limitado únicamente por tu imaginación. Además, la administración aquí es bastante simple, ¡y no necesita dedicar mucho tiempo a la masterización!

Desde el principio, tiene a su disposición una gran cantidad de elementos interactivos que se pueden usar libremente y no es necesario esperar a que se desbloqueen. Intenta poner un maniquí en el campo de prueba y prueba diferentes tipos de armas en él. Por ejemplo, intenta cortarlos con un cuchillo, dispararles con una ametralladora o hacerlos estallar con una granada. Se pueden mostrar varios maniquíes en el campo a la vez, lo que aumenta las posibilidades.

Además, se pueden manejar casi todos los tipos de armas disponibles en el simulador, que incluso pueden usar. Además de las armas, se pueden colocar varios elementos en el campo experimental, en forma de cajas, barriles, ruedas, etc. ¡Y todo tu progreso se puede guardar para continuar más tarde!

Características del emulador:

  • Gráficos minimalistas;
  • Docenas de armas y artículos;
  • No hay restricciones;
  • Física realista.

Descargar Melon Playground en PC