La actualización Free Fire OB37 presenta nuevos modos de juego, armas, mascotas y más

La tan esperada actualización de Free Fire OB37 está a la vuelta de la esquina, ya que los desarrolladores confirmaron recientemente la fecha de lanzamiento del 16 de noviembre de 2022. La próxima actualización traerá una tonelada de nuevas funciones al juego, incluidos nuevos modos de juego, nuevas mascotas, armas y mucho más.

El servidor avanzado que ha estado probando estas nuevas funciones durante los últimos días finalmente llegará a Garena Free. Fuego este mes.

Descargar Garena Free Fire en PC

Actualización de Free Fire OB37: nuevos modos de juego

Hay muchas adiciones nuevas y emocionantes que los desarrolladores traerán a Free Fire con la actualización OB37. Repasemos cada una de esas nuevas características y optimizaciones en este artículo.

Nuevo modo PvE: Zombie Hunt

Nuevo 5v5 Bomb Squad y fútbol en Social Island

El Bomb Squad 5v5 regresará con la última actualización que destaca características como un nuevo sistema de puntos de generación y un combate de ritmo rápido que resulta en la eliminación directa. Además, los jugadores podrán jugar al fútbol con otros a medida que el nuevo ‘Fútbol en la isla social’ llegue al juego.

Actualización de Free Fire OB37: nueva mascota, armas y artículos

Se agregará una nueva arma Trogon a la lista de armas ya disponibles. Cuenta con dos modos de disparo distintos, una escopeta y un lanzagranadas, lo que permite a los jugadores participar en el combate. Un nuevo Portable Human Launcher también llega al juego, que se puede usar un máximo de 4 veces, lo que permite a los jugadores cubrir grandes distancias.

Nueva mascota: Arvon

Una nueva mascota llamada Arvon espera ser añadida al juego, experta en detectar enemigos en ubicaciones específicas en el campo de batalla. La noticia más emocionante es que los jugadores podrán obtenerlo de forma gratuita.

Carga en el modo Clash Squad

Con la próxima actualización de OB37, los elementos de carga se convertirán en parte del modo Clash Squad además del modo Battle Royale existente. Los jugadores podrán seleccionar entre una gama de accesorios que incluyen una caja de armadura, ayuda de lanzamiento aéreo, token de recompensa y más antes de un partido.

Sistema de dominio de armas

Con la introducción de este nuevo sistema, los jugadores podrán realizar un seguimiento de su progreso utilizando armas. Además, pueden convertirse en usuarios expertos de sus armas favoritas y ganar recompensas de Maestría.

Descargar Garena Free Fire en PC