El señor de los anillos: Rise to War en PC: guía y consejos para principiantes

Los jugadores capturan tierras y levantan ejércitos para controlar el Anillo Único en El Señor de los Anillos: Rise to War, un juego de guerra estacional geoestratégico. Deben levantarse ejércitos, deben conquistarse territorios y deben fortalecerse las defensas para superar a los demás. A medida que avanza la campaña, los jugadores pueden subir de nivel su anillo de poder para acceder a nuevas habilidades. Deben trabajar junto con sus aliados para derrotar a sus enemigos porque el juego es multijugador. Si eres nuevo en este juego, aquí tienes nuestra guía para principiantes de Lord of the Rings: Rise to War y consejos que te serán útiles a medida que avanzas en el juego.

Descargar El señor de los anillos: Rise to War en PC

Resumen de la jugabilidad

Los jugadores elegirán una facción al comienzo del juego e incluso pueden jugar como orcos. Luego crean su anillo de poder, que se puede subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades a medida que avanza la campaña. Debido a que el juego es multijugador, deben trabajar junto con sus aliados para derrotar a sus enemigos.

En Lord of the Rings: Rise to War, los jugadores controlarán solo su asentamiento principal al principio. Vale la pena completar las tareas porque proporcionan recursos y ayudan al jugador a mantenerse encaminado. Si te preguntas dónde cultivar gemas y oro o cómo empezar en el juego, ¡has venido al lugar correcto! Aquí, en este artículo, discutiremos todo lo que un principiante debe saber para dominar la tabla de clasificación.

El señor de los anillos: guía para principiantes de Rise to War: consejos y trucos

1. Recopilación de recursos

Los jugadores deberán ocupar más tierra para obtener más recursos. Las fichas que controla el jugador tienen un borde verde. Aquellos con un borde morado pertenecen a otros jugadores de la misma facción, mientras que aquellos con un borde rojo pertenecen a jugadores enemigos. La computadora controla las fichas que no tienen bordes, y estas son las fichas que el jugador conquistará al principio. Algunas fichas serán más fáciles de conquistar que otras, así que verifíquelas antes de enviar sus ejércitos.

Intenta atacar una tierra de mayor poder en lugar de desperdiciar tropas en el nivel de poder (nivel 1). Los jugadores pueden obtener fácilmente más recursos si apuntan a un nivel más alto de tierra de poder y comienzan a usar la función Reunir.

Nota: En Rise to War, hay un límite en la cantidad de territorios que un jugador puede controlar a la vez. Esto se puede mejorar, pero los jugadores eventualmente deberían deshacerse de los territorios que no producen muchos recursos para dejar espacio para los que sí lo hacen. Desde la pantalla Land Overview, pueden comprobarlo.

2. Construyar un Ejército eficiente

Los jugadores de Rise to War no podrán conquistar ningún territorio a menos que tengan ejércitos. Los comandantes lideran ejércitos y es fundamental mejorar sus habilidades para que el ejército sea más poderoso en general. También es crucial seguir mejorando las unidades a niveles más altos y adquiriendo más unidades de élite. Los jugadores deberán construir varios edificios para obtener estas unidades de élite. Los jugadores tendrán que elegir la composición de su ejército, que variará según la facción, pero eventualmente tendrán una variedad de unidades.

Saber qué edificios construir o mejorar puede ser difícil, pero el Salón Principal es el corazón palpitante del asentamiento. Debe actualizarse siempre que sea posible porque aumenta la durabilidad del asentamiento y permite mejorar otros edificios. Los jugadores también necesitarán trigo. Se usa para crear nuevas unidades y ganar XP para ejércitos simulando batallas. Las tierras de cultivo y otros territorios similares producen mucho trigo, por lo que los jugadores deben controlar algunos de ellos.

3. Fortalece el equipo de tu comandante

Fortalecer su equipo mejora sus estadísticas sin afectar sus efectos especiales. No solo eso, sino que el fortalecimiento requiere el uso de equipos de calidad y tipo similares. Después de que un equipo se ha reforzado tres veces, debe reforzarse nuevamente con el mismo tipo de equipo. Una cosa a tener en cuenta es que el reforzamiento no puede fallar, por lo que no hay necesidad de preocuparse.
La calidad de un equipo está relacionada con la cantidad de veces que se puede fortalecer. Un equipo puede reforzarse hasta cinco veces su resistencia original.

Cuando un equipo reforzado se utiliza como material para mejorar otro equipo, la cantidad de veces que se ha reforzado se contará como duplicados del mismo artículo. ser devuelto a los jugadores como elementos con nombres similares. Los artículos devueltos solo se pueden utilizar como material de refuerzo.

4. Únete a una banda de guerra (Comunidad) o crea el tuyo

Construye un salón de Compañerismo (Banda de Guerra) por 500 gemas y conviértete en Líder una vez que tu Salón Principal alcance el Nivel 3. Los jugadores tienen la opción de unirse a una Comunidad o aceptar invitaciones de otros.

Después de disolverse o dejar una Comunidad, los jugadores deben esperar al menos 2 horas antes de unirse o comenzar una nueva. Cuando los miembros de la Comunidad derrotan a los defensores del Territorio o las Mobs, obtienen experiencia que se puede utilizar para mejorar la Comunidad. Por eso el trabajo en equipo es tan crucial en el juego. Además de aumentar la capacidad, la mejora de la confraternidad desbloquea la tienda Fellowship, la Fellowship Fortress y mucho más.

Descargar El señor de los anillos: Rise to War en PC

Comprender las facciones del juego

Debes elegir una facción cuando comiences a jugar El Señor de los Anillos Rise to War; cada facción tiene su ubicación de punto de acceso en el mapa, un beneficio único y un comandante inicial. Cuando tocas una facción, verás su beneficio, el tipo de unidad específico, la ubicación del mapa y una sugerencia en la esquina inferior izquierda con información sobre el comandante inicial del juego. Las tres mejores facciones iniciales en LOTR Rise to War, en nuestra opinión, son Gondor Faction, Rohan Faction, Isengard Faction y Mordor Faction.

1. Gondor

Si crees en la frase la defensa es la mejor ofensiva, debes comenzar el juego apoyando a Gondor. Es la mejor opción defensiva del grupo en este momento y puede ayudar a aquellos que prefieren un estilo de combate más pasivo.

2. Rohan

La facción de Rohan se considera actualmente como una de las facciones más poderosas del juego. Debido a su rasgo de facción único, es fácil para las tropas cargar en la batalla y asestar el primer golpe, lo que aumenta la velocidad de marcha de tu ejército en tres. Esto ayuda a su daño temprano en el juego, que puede ser el factor decisivo en algunos casos.

3. Mordor

Aunque no es tan fuerte en defensa como Gondor, Mordor indudablemente puede mantener la línea. La producción de recursos adicionales es una bonificación de rasgo que ayuda a completar una variedad de tareas en el juego. Mordor es una buena opción para aquellos que quieren priorizar la defensa sobre la utilidad o la ofensiva.

Fuertes en Lord of the Rings: Rise to War

Los jugadores eventualmente necesitarán expandirse a otras áreas dentro de Lord of the Rings: Rise to War, lo que los enfrentará a enemigos. Los jugadores deben construir fuertes para marchar largas distancias. Los fuertes son estructuras que extienden el rango de movimiento de un comandante lejos de un asentamiento y sirven principalmente como una base de operaciones avanzada. Los fuertes se pueden construir una vez que el anillo de un jugador se ha actualizado al nivel 10, y demoran 2 horas en construirse. Los ejércitos solo pueden marchar por un cierto número de casillas, pero pueden comenzar su movimiento allí si se reubican en un fuerte. Deben reposicionarse en ese fuerte, no simplemente marchar allí.

Debido a que la loseta sobre la que se construye un fuerte detiene la producción de recursos, es mejor construir fuertes en espacios en blanco, que no generan tantos recursos. Se requieren 5k de madera, 5k de mineral, 10k de piedra y 12k de oro para construir un fuerte. Como resultado, los jugadores querrán construir fuertes lo más lejos posible de su asentamiento principal, en las afueras de donde su ejército puede marchar. Al menos al principio, no quieren construir demasiados fuertes.

Cómo conseguir más oro y gemas en el Señor de los Anillos Rise to War

Aquí hay algunas formas de aumentar su recuento de oro en El señor de los anillos: Rise to war:

  • Gold Levy: para aumentar la cantidad de oro recaudado, los jugadores deben actualizar los Quarters. El oro también se puede cobrar una vez cada 2 horas, con un máximo de 5 impuestos en un momento dado. Tómate un descanso, luego abre el juego, saca tu oro y repite. Con esta función, puede cultivar oro fácilmente. Si quieres aumentar (duplicar el impuesto de oro), puedes usar 100 gemas para eso.
  • Consejos raros completos: algunos comandantes ofrecen monedas de oro si aceptas su tarea / consejo.
  • Estaciones completas (capítulos): una vez que un jugador completa un capítulo o temporada, es recompensado con algunas gemas + algunos beneficios especiales. Por ejemplo, turbas masivas, desbloquear declaraciones de guerra, etc.
  • Sorpresa diaria: abre la sorpresa diaria para reclamar gemas gratis o varios artículos (al azar).
  • Desafío de temporada: si no quieres comprar un pase de temporada, no te preocupes. Aún puedes obtener gemas completando diff.
  • Desafíos semanales Únase a la comunidad oficial: visite la pestaña Eventos y desplácese hacia abajo. Encontrarás una opción llamada Comunidad oficial

Pensamientos finales

El Señor de los Anillos: Rise to War es un juego de estrategia en el que asumes el papel de uno de los héroes más queridos de la franquicia y lideras ejércitos hacia la victoria. En general, es un juego realmente divertido con gráficos fantásticos. Conocerás muchas otras facciones en el camino, formarás alianzas y trabajarás juntos para derrotar a tus enemigos. Después de repasar estos puntos clave, verá que El señor de los anillos: El ascenso a la guerra no es tan difícil de dominar. Además, los jugadores pueden consultar esta guía para principiantes de Lord of the Rings: Rise to War en cualquier momento para aprender los conceptos básicos y progresar mucho más rápido en el juego.

Descargar El señor de los anillos: Rise to War en PC