Cómo jugar al minijuego Squid Game en Roblox en MEmu

Si no ha vivido bajo una roca, es probable que ya haya oído hablar de Squid Game. Es una serie dramática coreana en Netflix que se ha convertido en uno de los temas más populares en Internet por su trama única, que involucra juegos populares para niños y sed de sangre. Dada la popularidad de los juegos en el programa, los desarrolladores han creado varios minijuegos basados en Squid Game en Roblox. Ahora, si desea tener una experiencia desgarradora similar, así es como puede jugar Squid Game en Roblox en MEmu.

Jugar Squid Game en Roblox (2021)

No perderemos el tiempo explicando (o estropeando) los detalles de Squid Game para ti y saltaremos directamente a los pasos para instalar Roblox. Luego, puede jugar juegos infantiles del programa de televisión de Netflix, incluidos Red Light / Green Light, Tug of War y más, en su computadora de escritorio o dispositivo móvil. Entonces, dicho esto, entremos de inmediato.

Cómo jugar Roblox Squid Game en MEmu

Ahora, los pasos para instalar y jugar Squid Game en Roblox son exactamente los mismos en MEmu. Probé el mismo título de Trendsetter Games en MEmu para este tutorial. Así es como puedes jugar el minijuego en Roblox en MEmu o dispositivo Android.

  • Descargue e instale la aplicación oficial de Roblox de la tienda de Google en MEmu.

Descargar ROBLOX en PC

  • Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Roblox.

  • Toque el icono de búsqueda en la parte superior, escriba “Squid Game” (sin comillas) en el campo de texto y realice la búsqueda.

  • Toque cualquiera de los juegos basados en el drama coreano Squid Game desde la página de resultados de búsqueda para jugarlo en MEmu.

En mi experiencia, la versión móvil del minijuego Squid Game en Roblox funcionó bien en MEmu. Los controles en pantalla son fáciles de usar y deberían ser suficientes para ayudar a tu personaje a correr, saltar e interactuar con otros jugadores. Puedes ver capturas de pantalla de la experiencia en el juego adjuntas a continuación.

Descargar ROBLOX en PC