NetEase anuncia el segundo crossover cerrado Identity V x Case Closed

El segundo cruce entre Identity V, el popular juego de rol y terror de supervivencia, y el súper popular manga de detectives Case Closed estará en línea del 9 al 22 de diciembre de 2021. Diferentes fuerzas se reunirán en la mansión Oletus envuelta en niebla con misterios. y preguntas sin resolver.

Una batalla de razonamiento en la mansión está todo listo para tener lugar en el caso Identity V x Cerrado el segundo cruce

En el primer cruce de Identity V x Caso cerrado, los detectives recibieron una invitación de Oletus Manor para descubrir la verdad . El primer crossover The Fifth Survivor (Precuela) contó con el abogado con un traje “Kogoro Mori”, la fuerza aérea con un traje “Ran Mori”, el perfumista con un traje Shiho Miyano (Ai Haibara, Delantero con un traje “Heiji Hattori” y el detective en trajes S, “Shinichi Kudo” y “Conan Edogawa”, todos se unieron en la historia.

Cuando comience el segundo crossover, algunos elementos del primero estarán disponibles nuevamente por un período limitado. Disfraces S, “Shinichi Kudo” y “Conan Edogawa” también estarán disponibles, pero solo se podrán comprar mediante el eco. Al mismo tiempo, el segundo crossover The Fifth Survivor (el capítulo final) ya está en línea. Los personajes y elementos con los que los jugadores están familiarizados debutarán: Seer Disfraces S- Kid the Phantom Thief; Embalmer A Costume-Toru Amuro; Mercenary A Costume- Shuichi Akai; Barmaid A Costume-Vermú y Crossover ¡Accesorio exclusivo, retratos y grafitis exclusivos! Revive viejos recuerdos felices y la tensión de la animación. se acercan los peligros, verdad.

Descargar Identity V en PC

El tan esperado crossover de Identity V con el drama entre personajes comienza ahora

Con una carta de advertencia para recordarle al objetivo cada vez, Kid the Phantom Thief, vestido con su magnífico traje blanco, viajará sin problemas, sin dejar pistas, sino una única leyenda. Por otro lado, con un búho, Seer puede obtener perspectivas mágicas y predictividad.

Toru Amuro se esconderá en la oscuridad junto al Embalsamador que trabaja con los muertos todo el día para mostrar su respeto a la dignidad final de cada fallecido. Ambos esconden la ternura en el fondo de sus corazones y trabajan por las creencias. Ahora depende de los jugadores descubrir cómo protegerá el Embalsamador a su precioso cuando se cambie a A Costume-Toru Amuro.

Identity V Case Closed second crossover

Además, oficial de búsquedas del FBI, francotirador destacado, la “bala de plata” conocida por la Organización Negra. Shuichi Akai hará todo lo posible para proteger a las personas importantes sin ningún miedo. Por otro lado, el Mercenario, resuelto y valiente, se enfrenta al cazador solo para proteger a sus compañeros y luchar en primera línea. Cuando el mercenario esté vestido con el traje de mercenario A, Shuichi Akai, ¡seguirá marchando!

Identity V Case Closed second crossover

Es una bella y famosa estrella de cine en la pantalla y una asesina despiadada cuando se viste de negro. Ella es Vermouth. Ella es impredecible, misteriosa, glamorosa pero amable. Como el Dolvin secreto de Barmaid que emborracha a la gente. Cuando se vista con un traje de camarera-vermú, ¿qué otros encantos sacará? Durante el segundo crossover, los jugadores pueden ganar 100 inspiraciones cuando comparten por primera vez el KV para un crossover. Además, se incluirán hasta 5 elementos esenciales cruzados (evolución cruzada) después de completar las tareas designadas. En la primera semana del crossover (del 9 al 15 de diciembre de 2021), los jugadores pueden ganar los elementos básicos del crossover de forma gratuita.