Notas del parche de actualización de marzo de PUBG Mobile 1.9.0

PUBG Mobile o BGMI, uno de los videojuegos móviles más populares del mundo, ha lanzado oficialmente su nueva actualización de la versión 1.9.0, trayendo las festividades a Erangel y Livik mientras celebra su 4.º aniversario. Un nuevo modo de juego flotante en el cielo, nuevo campamentos temáticos, vehículos y más ahora están disponibles para los jugadores. Los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener un nuevo X-Suit, disfrutar de una nueva Temporada y Mes de Pase Royale, y experimentar la nueva colaboración con el juego en línea multijugador masivo Warframe.

Batalla en el cielo en el nuevo campo de batalla aéreo

Para empezar, los jugadores que salgan de Spawn Island y caigan en el campo de batalla ahora podrán luchar en el cielo en el nuevo Campo de batalla aéreo. Al comienzo de cada partida, los jugadores tienen la opción de saltar a un vibrante campo de batalla aéreo, transformarse en marionetas coloridas y recolectar recursos ricos y radiantes.

PUBG Mobile 1.9.0 update

Los golpes exitosos del enemigo inflarán sus cabezas de marionetas y mantendrán el campo de batalla flotante, pero golpear a los compañeros de equipo lo desinflará y dejará el campo de batalla cerca del suelo. El tiempo es esencial, ya que el campo de batalla aérea solo dura cinco minutos al comienzo de cada partida. Sin embargo, el vibrante campo de batalla aéreo solo está disponible en los primeros 5 minutos de los partidos.

Nuevas bicicletas coloridas ya están disponibles en el juego.

Para aquellos en tierra, hay una nueva forma de viajar. Las nuevas bicicletas de montaña plegables se pueden encontrar y utilizar como vehículos para una sola persona. Los jugadores pueden poner esta bicicleta silenciosa, que no necesita repostar ni recargar, en su mochila y sacarla más tarde cuando necesiten moverse con prisa.

PUBG Mobile 1.9.0 update

Spawn Island también está recibiendo un toque de color nuevo. Los jugadores pueden encontrar cuatro tipos diferentes de bolas de colores que se pueden usar para teñir ciertos edificios. ¡Los jugadores obtendrán una Isla Spawn vibrante la próxima vez que inicien sesión en el juego! En el modo temático, las bolas de colores también se pueden usar para convocar a cuatro estatuas gigantes diferentes, que cuando se convocan juntas realizan una actuación especial.

Nuevos campamentos en PUBG Mobile o BGMI 1.9.0 Actualización de marzo

Los jugadores también descubrirán varios campamentos nuevos en Erangel y Livik, que contienen valiosos suministros, armas y más. Vibrant Plaza y Vibrant Camp, dos nuevos campamentos de recursos, ahora aparecerán en ambos mapas. En la Vibrant Plaza más grande, los jugadores pueden ver la exhibición de bicicletas y otras áreas especiales de aniversario. En Vibrant Camp, los jugadores pueden ver exhibiciones de memoria votadas por la comunidad, recolectar suministros de combate, recuerdos y recuerdos exclusivos de la temporada. Campamentos militares, que incluyen estaciones de escaneo que brindan a los jugadores la oportunidad de encontrar la ubicación de vehículos cercanos y depósitos de armas de fuego. , que contiene suministros valiosos, ahora también se puede encontrar en ambos mapas.

Nuevo modo Royal Arena y otras mejoras de modo

PUBG Mobile 1.9.0 update

En el modo Royale Arena: Asalto, la zona de juego aparece aleatoriamente en diferentes áreas y puede convertirse repentinamente en una zona de combate. El trabajo en equipo sólido y las reacciones rápidas son esenciales, ya que el equipo que complete primero el objetivo de eliminación será el ganador. Esta acción trepidante está disponible a partir del 7 de abril de 2022 en Erangel y Livik.

PUBG Mobile 1.9.0 update

Además, habrá algunas mejoras en el modo clásico. Se ha agregado una Torre de recuperación en ciertos modos de juego que permite a los jugadores recordar a los compañeros de equipo eliminados, lo que les brinda una segunda oportunidad de éxito en el campo de batalla. Esto estará disponible en el modo sin clasificar: Erangel, el modo sin clasificar: Livik, el modo sin clasificar: Aftermath, el modo con clasificación: Erangel Vibrant Anniversary, el modo con clasificación: Livik Vibrant Anniversary.

La actualización de la versión 1.9 de PUBG Mobile traerá la Temporada 5 del Ciclo 2

Esta actualización también presenta la Temporada 5 del Ciclo 2. Hay disponible un conjunto completamente nuevo de recompensas legendarias, que incluyen Gafas, Conjunto, Paracaídas, MK14, Máscara y Cobertor. También estarán disponibles nuevas misiones temáticas del 4.º aniversario, que permitirán a los jugadores desbloquear títulos conmemorativos y recompensas exclusivas a través de la recolección de recuerdos. Otras actualizaciones incluyen el ajuste de los rangos de equipo del modo clásico clasificado, fichas de temporada que ahora se pueden obtener a través de la actividad en partidas clasificatorias y Cambios en el límite de compra de la tienda y la temporada.

Royale Pass Month 9: Cosmic Clash comienza con recompensas legendarias

El nuevo contenido llegará al Mes del Pase Royale con el Mes 9: Colisión Cósmica. ¡Trabaja en los rangos y desbloquea Wukong Prime Set, Fluorescent Flash Set y los acabados temáticos PP-19 Bizon, Kar98K y QBZ! Los jugadores pueden desbloquear estas recompensas y también ganar un cupón de RP gratis (60 UC) para el próximo Royale Pass Mes, Micro Battle, participando en el evento Golden Chicken en todo el servidor. Este nuevo Royale Pass comienza el 22 de marzo y finaliza el 19 de abril de 2022.

La colaboración de PUBG Mobile x Warframe trae el nuevo Silvanus X-Suit

PUBG Mobile o BGMI 1.9 Update también presenta el nuevo Silvanus X-Suit. ¡Encuentra a Silvanus en Spawn Island en Erangel con gestos, elementos X y habilidades exclusivos! Llega una nueva colaboración de Warframe a PUBG Mobile, esta vez con el juego en línea multijugador masivo Warframe. Actualmente, los jugadores pueden disfrutar de un evento de vista previa especial de Warframe que presenta una serie de desafíos para completar para obtener una máscara. Los jugadores también pueden esperar obtener máscaras exclusivas, así como un evento adicional como parte de la actualización de la versión 1.9, cuyos detalles se revelarán pronto.

Ajustes de saldo y optimizaciones en PUBG Mobile o BGMI 1.9.0 actualización

Mejoras en el mapa

Se actualizó el puente que conduce a la Base Militar en Erangel, se amplió el ancho y se actualizó la cantidad de cobertura, y se agregaron pasarelas adicionales a los lados del puente para permitir una mayor profundidad estratégica.

Mejoras mecánicas

Se redujo la frecuencia del recordatorio de cuenta regresiva en Playzone para minimizar la interferencia.
Se agregó una función que permite a los jugadores cerrar la Mochila tocando el ícono del basurero en la esquina inferior derecha de la pantalla de la Mochila.
Los jugadores ahora pueden ajustar el ángulo de visión cuando mantienen presionados los botones boca abajo, agacharse y saltar.
Se mejoraron los efectos de visualización de las marcas rápidas en el borde de la pantalla.
Se mejoró la cancelación de marcas universales y la rueda de voz rápida.

Mejoras de control

Admite el cambio de arma predeterminado para un cambio de arma más conveniente en el agua.
Los accesorios de armas de fuego ahora se pueden reemplazar mientras se recargan para ayudar a los jugadores a mejorar su eficiencia de respuesta.
Se mejoró la función Subir. Los jugadores ahora pueden mantener presionado el botón Saltar cuando se acercan a la cubierta para pasar por encima de ellos automáticamente, lo que también hace que sea más fácil trepar por las ventanas.
Se mejoró la experiencia de los jugadores al saltar o escalar cosas para que el flujo de acción sea más fluido.

Mejoras en la configuración

Se agregó el interruptor Aceleración de deslizamiento horizontal a la pestaña Controles. Cuando esto está deshabilitado, la velocidad de panoramización del ángulo de visión es fija.
Se mejoraron los efectos de visualización de la configuración de recolección de munición de las armas de fuego AC en el modo Aftermath.
Se mejoró la experiencia de los jugadores al cargar y buscar cargas de sensibilidad.
Mejoras en el mapa: Consecuencias
Se actualizó la apariencia de las tirolinas y la animación al usarlas para que sea más fácil de usar.
Se mejoró el efecto de cambio de color en el punto de mira de las miras de las armas de fuego.
Se mejoró el manejo de las escopetas, restaurando el movimiento de pantalla que a veces se activa después de disparar.

Mejora del parque de alegría

¡Cheer Park ha sido completamente rediseñado con una nueva apariencia! ¡Juega ahora para más diversión y emoción!
Nuevo modo de juego de carreras: soporte para carreras de dos jugadores y una variedad de vehículos diferentes para elegir.
Se trasladó el campo de tiro a un entorno interior. Cada jugador ahora tendrá su propia habitación cuando entrene en el campo de tiro y no será molestado por otros jugadores.
Nuevas plataformas aerotabla y plataformas de visualización. Mecánica del sistema perfeccionada: los jugadores ahora pueden optar por reducir de forma inteligente el ruido ambiental, reducir el volumen de los sonidos de las armas de otros jugadores, mejorar el mecanismo de búsqueda de caminos, etc. Los vehículos en el área de práctica ya no sufrirán daños. , y volverán automáticamente si han sido expulsados del área de práctica.

Tienda de suministros

Se han ajustado las ubicaciones de las tiendas de suministros en el mapa y se ha aumentado la cantidad de tiendas de suministros para que los jugadores puedan encontrarlas más fácilmente.
Se han actualizado los artículos que se venden en las tiendas de suministros. En Erangel, se eliminaron AWM, GROZA y Ghillie Suit, mientras que se agregaron Flare Gun y más. En Livik, se eliminaron AWM y Ghillie Suit, mientras que se agregaron AUG y más.
El costo de los artículos en las tiendas de suministros se ha ajustado para lograr un mejor equilibrio.
Mapas afectados: Modo sin clasificar: Erangel, Modo sin clasificar: Livik, Modo sin clasificar: Consecuencias, Modo clasificado: Aniversario vibrante de Erangel, Modo clasificado: Aniversario vibrante de Livik. Anuncios.
Se agregó una función Coleccionar todo para Clan Perks para que sea más conveniente para los jugadores recolectar Clan Perks.

Otro juego

Metro Royale: Reunión
Disponibilidad: del 28 de marzo a las 2:00 al 10 de mayo a las 23:59 (UTC+0). Ajustes de equilibrio: se reequilibraron los aspectos centrales de la penetración de balas y la antipenetración para que los elementos con estas propiedades puedan funcionar mejor en la batalla. Se ajustaron las propiedades de Armor Chips para aumentar aún más sus capacidades defensivas.
Nueva arma: FAMAS. Esta arma de fuego se puede comprar en el Mercado Negro u obtener del mapa.
Carga útil 2.0
Este modo se eliminará el 15 de marzo a las 23:59 (UTC+0).

Contenido básico de seguridad

Sistema anti-trampas de niebla de guerra
Para combatir más a fondo los hackeos de muros, el sistema antitrampas Niebla de guerra se implementará en algunos mapas de arena y en algunos modos clásicos y se implementará a través de un lanzamiento oscuro.

Seguridad de la cuenta

Se agregó una función que se puede usar para cambiar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil. Después de usar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil para completar la verificación, los jugadores pueden cambiar y vincular una nueva dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

Sistema de mérito

Aumentó la penalización de mérito por lastimar a los compañeros de equipo, que aumenta con cada ocurrencia.
Los jugadores que hayan mantenido todo el Mérito durante mucho tiempo recibirán recompensas exclusivas de obsequios espaciales.
Centro de seguridad Refinó la visualización de contenido promocional en la página de inicio.
Se mejoraron las misiones de desafío de los investigadores y cómo obtienen EXP.
Se agregó una visualización de datos históricos para los investigadores.
Separación de modos de emparejamientoAmplió el alcance de las restricciones del período de observación de seguridad: los usuarios que están bajo observación de seguridad no pueden participar en torneos patrocinados.

Otras actualizaciones y mejoras

Se agregaron nuevos logros de juego de celebración de aniversario. Completa misiones para obtener logros exclusivos por tiempo limitado.
Se ajustó la visualización de la pantalla MVP y la pantalla de amigos en algunos modos.
Se agregó una función para ver el estado de las misiones de progreso y recolectar recompensas del panel de resultados de la misión en el nuevo sistema de Misiones de progreso.
Se agregó información sobre las reglas de puntuación de puntos agregadas recientemente a la pantalla de resultados.
Se mejoró la lógica de salto para que la experiencia de salto sea más fluida.
Se mejoraron las sombras de los personajes, así como la calidad de las sombras de los personajes en el vestíbulo.
Se mejoró el procesamiento táctil de backend para hacer que Aftermath Livik se reproduzca y controle de manera más fluida en dispositivos de gama baja.
Se mejoró el proceso de disparo de armas de fuego para que disparar sea más fluido en Aftermath.
Se solucionó un problema que causaba inestabilidad en la velocidad de fotogramas al usar una velocidad de fotogramas alta de 90 FPS en algunos dispositivos con chip Qualcomm Snapdragon.
Se agregó compatibilidad con Dolby Atmos a Arena. Se mejoró la precisión de la ubicación de enemigos en función de los sonidos de armas de fuego y pasos y se mejoró la calidad del audio.
Acabados de vehículos mejorados para darles configuraciones separadas. Cada modelo de vehículo puede equiparse con hasta 3 acabados para que los jugadores puedan usar cualquiera de los acabados equipados al conducir el vehículo correspondiente en una partida.
Mejoras en la eliminación de recursos: cuando el almacenamiento del dispositivo es bajo, se guiará a los jugadores para liberar recursos para liberar espacio en el dispositivo. Ordenó la lista de limpieza de almacenamiento para marcar los recursos que se usan con poca frecuencia.

Corrección de errores

Se solucionó el problema de no poder completar la misión del logro Amenaza desde arriba al pasar por la ubicación designada en Miramar.
Se solucionó el problema por el cual la cámara ocasionalmente se movía hacia arriba al ser eliminada.
Se solucionó el problema por el cual los efectos de sonido de las armas de fuego ocasionalmente no se reproducían.
Se solucionó el problema por el cual los efectos de golpe no se mostraban correctamente al mirar.
Se solucionó el problema por el cual el BP, EXP y el texto no se mostraban correctamente en los resultados de la carrera.
Se solucionó el problema por el cual la cruz a veces se movía en los dispositivos iPhone 13 Pro.
Se solucionó el problema por el cual ASM Abakan no se mostraba correctamente cuando los recursos no se habían descargado.
Se solucionó el problema por el cual los recursos seguían mostrándose como no descargados después de terminar de descargarlos.

Descargar PUBG MOBILE en PC