Path to Nowhere es un título de estrategia en tiempo real de AISNO Games, ahora disponible para preinscripción

El juego gratuito de defensa de torres híbrido, estrategia en tiempo real y juego de rol Path to Nowhere ya está disponible para preinscripción y estará disponible a nivel mundial en iOS y Android a finales de este año después de debutar por primera vez en China, donde inmediatamente se disparó a la cima de la clasificación. Los jugadores reclutan, despliegan y dirigen una galería de pecadores pícaros en constante expansión con superpoderes que buscan una oportunidad de expiación por sus pecados en este oscuro mundo futurista estilo anime.

Descargar Path to Nowhere en PC

Recluta, despliega y dirige una galería de pícaros en constante expansión de pecadores imbuidos de superpoderes.

En Path to Nowhere, los jugadores toman el control de Minos Bureau of Crisis Control (MBCC) y tienen la tarea de liderar la defensa de la humanidad contra Mania, una mutación física de los humanos que comienza como una enfermedad mental. El MBCC emplea la fuerza de los pecadores para hacer frente a numerosos desastres además de detener y someter a los pecadores peligrosos.

La variedad de clases de Sinner en Path to Nowhere hace posibles diferentes roles tácticos y enfrentamientos en el campo de batalla, lo que permite a los jugadores disfrutar diseñando los planes más intrincados. La esgrima ultrarrápida del asesino secreto Bai Yi será una alternativa fantástica para los jugadores que dan prioridad a las muertes rápidas en combate. La habilidad máxima de Bai Yi, Instant Kill, le permite matar instantáneamente a decenas de enemigos. A la defensiva, Sinner Hella posee habilidades de curación y regeneración que le permiten recuperarse de heridas graves que habrían terminado con el conflicto para muchos otros.

Path-to-Nowhere-gameplay-1-1024x576-1

En Path to Nowhere, el tiempo es crucial y los jugadores deben planificar cuidadosamente sus estrategias para obtener los mejores resultados debido al delicado equilibrio de varias influencias de género, incluida la defensa de la torre, la estrategia en tiempo real y los juegos de rol.

Cada Sinner entra en batalla con su propio diseño de anime, habilidades, personalidades e historias de fondo únicas, todo lo cual se puede explorar más en el modo de juego Interrogation. Después de obtener personajes adicionales, las ilustraciones se pueden desbloquear y ver, exhibiendo la dirección de arte oscura y arenosa de Path to Nowhere con mayor profundidad. Estas son las características clave de este juego:

  • Recluta, mejora y despliega una variedad de Sinners para obtener increíbles combos que coincidan con tu estilo de juego como elementos de gacha, estrategia, RPG y defensa de la torre combinados.
  • Juego de estrategia profunda en toda la campaña de la historia principal, con la experiencia mejorada a través de múltiples modos de juego y funciones.
  • Ponte el sombrero de detective y profundiza en los secretos de este oscuro mundo futuro y de los Sinners bajo tu mando en el modo ‘Interrogatorio’
  • Impresionante dirección de arte estilo anime y múltiples opciones de doblaje que incluyen inglés, japonés y coreano para una experiencia audiovisual impresionante

i

A finales de este año, Path to Nowhere estará disponible en dispositivos Android. La preinscripción para Path to Nowhere está actualmente disponible, y aquellos que se registren pronto serán elegibles para una serie de recompensas de lujo. En el lanzamiento del juego, se podrá acceder a todos los premios que se desbloquearon durante esta fase.

Descargar Path to Nowhere en PC