Play Together celebra la Navidad de 2022 con una actualización de contenido especial

Play Together, un juego de red social informal para dispositivos móviles, tendrá una actualización temática especial de Navidad de 2022 este año, según HAEGIN, un desarrollador de juegos para dispositivos móviles. La actualización principal de Play Together se abre con una isla Kaia cubierta de nieve. Presenta al NPC Muñeco de nieve y al Árbol de los deseos de la isla Kaia en la plaza.

Al decorar un árbol que concede deseos, puedes darle al NPC Muñeco de nieve la tranquilidad de saber que no se derretirá la próxima primavera. Los jugadores pueden decorar el árbol de los deseos de la isla Kaia con la ayuda de los lugareños. A cambio, los jugadores recibirán un árbol de Navidad que les alegrará estén donde estén.

Descargar Play Together en PC

Celebra la Navidad de 2022 con misiones y eventos especiales en Play Together

Completa misiones y eventos para ganar Snowflake Coins que puedes canjear por una variedad de productos con un tema invernal. También está el disfraz de Teensy Snowman que se ofrece como bonificación. Además, durante el invierno, habrá un evento conocido como “Asistencia de invierno congelada”. Esto les dará a los jugadores que se registren la oportunidad de ganar una variedad de premios, que incluyen gemas, boletos para sorteos temáticos y artículos decorativos. Reciba un huevo “Balloon Doggo” de edición limitada con un motivo de Papá Noel si verifica su asistencia durante 14 días seguidos.

Play Together Christmas 2022

El “Festival de Música Lalala” iluminará aún más el Plaza Concert Hall de Kaia Island este invierno. Hay apariciones sorpresa programadas de bandas indie coreanas, y cualquiera que asista recibirá recompensas. Los detalles sobre la lista de canciones y la misión relacionada se publicarán pronto.

KB Bukopin está celebrando la apertura del nuevo segundo nivel. Se agregará material nuevo, incluido un cuestionario OX y el minijuego “Cash Or Not Cash”. En este, los jugadores deben determinar si el dinero es real o no. Koreno Kitchen también desarrolla una nueva ronda de tareas. Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden intentar buscar efectos deslumbrantes “especiales” repartidos por la Plaza para obtener efectos especiales.

Descargar Play Together en PC