Pokémon Unite: filtraciones revelan que Dragonite llegará pronto al juego

Pokémon Unite es un videojuego de arena de batalla en línea multijugador gratuito desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Android e iOS y por Nintendo para Nintendo Switch. Pokemon Unite se ha convertido en un gran nombre en el género de juegos MOBA móvil con el equipo impulsando varias actualizaciones para mejorar el juego junto con la adición de varios Pokémon nuevos a su lista. Anteriormente informamos que un nuevo Pokémon Tsareena de tipo hierba llegará a Pokémon Unite y ahora, según las últimas filtraciones, un nuevo Pokémon todoterreno llamado Dragonite se unirá al juego Pokémon Unite.

Descargar Pokémon UNITE on PC

Fugas de Pokémon Unite Dragonite: lo que sabemos hasta ahora

Gracias a las filtraciones del usuario de Twitter ElchicoEvee, ahora sabemos que un nuevo Pokémon Dragonite todoterreno llegará a Pokémon Unite. Este mismo usuario de Twitter también se ha filtrado anteriormente sobre Tsareena. Sin embargo, cabe señalar que se trata de fugas y deben tomarse con una pizca de sal.

Dragonite es un Pokémon volador o dragón similar a Charizard. Se introdujo por primera vez en la Generación I. Dragonite comienza primero como Dratini y luego evoluciona a Dragonair y finalmente se convierte en Dragonite. Cuando se trata de las habilidades principales, Dragonite tiene solo una habilidad y esa es Inner Focus. Inner Focus permite que Dragonite se concentre intensamente y lo proteja para que no se estremezca, lo que dificulta que los otros Pokémon lo debiliten. Será muy interesante ver cómo se desarrollará esto en Pokémon Unite, sin embargo, en lo que respecta a las estadísticas de Dragonite, es muy equilibrado, lo que justifica el papel polifacético que se le ha asignado. Cabe señalar que Dragonite tiene un ataque ligeramente más alto y una velocidad ligeramente menor.

Descargar Pokémon UNITE on PC