Project Winter Mobile: Boltrend Games para portar el título de deducción social multijugador para dispositivos móviles

Project Winter, un popular juego de deducción social que estuvo disponible para PC, Xbox, PlayStation y Switch, ahora será lanzado pronto para dispositivos móviles por Boltrend Games. La prueba beta del juego fue aprobada por Google Play Store después de un contratiempo anterior, pero ahora está programada para comenzar el 12 de enero a las 17:00 (UTC-8) y continuará hasta el 20 de enero a las 17:00 (UTC-8) .

Jugar como traidor o sobreviviente en el juego.

Al igual que muchos otros juegos de deducción social multijugador, este juego involucra a sobrevivientes que deben completar diferentes tareas y luego escapar. Mientras tanto, los traidores, que también están disfrazados de sobrevivientes, usarán diferentes trampas y caminos ocultos para eliminar a los sobrevivientes antes de que logren ganar. Cada juego tendrá 8 jugadores.

Actualmente, el juego está listo para ingresar a una fase de prueba beta donde los jugadores podrán probar el juego y brindar comentarios a los desarrolladores.

Descargar Project Winter Mobile en PC

Cómo descargar y jugar Project Winter Mobile port

Para probar el juego, los jugadores pueden registrarse en la versión de Android si se encuentran en EE. UU. o Canadá. La prueba beta solo está disponible para dispositivos Android y los jugadores fuera de las regiones mencionadas anteriormente pueden usar una VPN para crear una nueva cuenta y luego registrarse.

Sin embargo, no hubo anuncios para la versión de iOS a partir de ahora. Aquellos que estén ansiosos por saber más sobre el juego pueden echar un vistazo al juego para el lanzamiento de Xbox Game Pass.

Cualquiera que esté interesado en la deducción social probablemente debería registrarse en la versión beta y descargar el juego, aunque los servidores se activarán en breve hoy. Todos los datos del jugador después de la versión beta se eliminarán después de la prueba beta. Dicho esto, una vez que finalice la versión beta, el juego estará un paso más cerca de lanzarse a nivel mundial.

Descargar Project Winter Mobile en PC