Prueba alfa de Frostpunk: Beyond the Ice Mobile en PC

Frostpunk, un videojuego de supervivencia de construcción de ciudades muy popular, está recibiendo su versión móvil. Llamado Frostpunk: Beyond the Ice, Frostpunk Mobile tiene como objetivo traer una atmósfera intensa conocida y un juego estratégico a los dispositivos móviles. Sin embargo, el juego no es una copia al carbón de su versión para PC. Más bien, está diseñado desde cero para adaptarse al juego móvil. Continúe leyendo si desea inscribirse en la prueba alfa de Frostpunk Mobile y obtener más información sobre el juego.

¿Cuándo es Frostpunk Mobile Alpha Test?

La primera prueba alfa regional para Frostpunk Mobile comenzará el miércoles 20 de abril de 2022. Como sugiere el mundo “regional”, el juego no estará disponible en todo el mundo. Más bien, para la primera prueba alfa, solo unos pocos países seleccionados podrán descargar y jugar a Frostpunk: Beyond the Ice. La prueba alfa regional estará disponible en los siguientes países:

  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Las Filipinas

Cómo descargar Frostpunk: Beyond the Ice Mobile en Android (APK)

  1. Necesitarás una cuenta de Google de Australia/Nueva Zelanda/Filipinas para obtener el juego.
  2. Use una VPN y conéctese a cualquiera de las cuatro ubicaciones mencionadas anteriormente.
  3. Crea una nueva cuenta de Google.
  4. Omita la opción para agregar su número de teléfono.
  5. Acepte las TnC.
  6. Una vez que su nueva cuenta esté lista, haga clic aquí para ir a la página de Google Play del juego.
  7. Descargar el juego.
  8. Mantén tu VPN activada mientras juegas.


Durante las pruebas alfa, el juego estará disponible exclusivamente en Google Play para dispositivos Android. Cualquier compra en la aplicación durante este período eventualmente se transferirá a su ID una vez que el juego se inicie por completo. La moneda que se puede comprar en la aplicación se llama Brass Ingot. Los jugadores pueden usar Brass Lingote para varios beneficios. Por ejemplo, puede acelerar su progresión, construcción o actualizaciones. Puedes usar lingotes de latón para comprar recursos adicionales. O simplemente puede gastar lingotes para desbloquear artículos cosméticos únicos, que no se pueden obtener de otra manera. Como muestra de gratitud, los desarrolladores recompensarán a todos los evaluadores con una bonificación equivalente al 50 % del lingote de latón que compraron durante la prueba alfa.

NetEase, en cooperación con los estudios de 11 bits, está desarrollando Frostpunk Mobile. El juego tendrá dos modos de juego. El modo Resistencia es perfecto para los jugadores veteranos de Frostpunk que buscan desafíos. Por otro lado, los desarrolladores han diseñado el Modo Serenity pensando en los nuevos jugadores. Ya mencionamos que el juego presenta microtransacciones, pero por lo demás será un título gratuito. Para más información visite el sitio web oficial.

Download Frostpunk: Beyond the Ice on PC