Prueba beta limitada de FIFA Mobile 22: aquí se explica cómo descargar y jugar

Después de una larga espera, EA finalmente tiene algunas actualizaciones sobre la nueva temporada de FIFA Mobile. Aplazando el lanzamiento oficial de la nueva temporada para el próximo año, los desarrolladores han anunciado recientemente la prueba beta limitada de FIFA Mobile 22. La prueba beta limitada se ha anunciado durante tres semanas a partir del 22 de noviembre en India, Canadá y Rumanía. Actualmente, el juego solo está disponible para usuarios de Android a través de su respectiva Play Store. Pero no temas si no estás entre esos países afortunados, ¡así es como puedes descargar y jugar la beta de FIFA Mobile 22 desde cualquier lugar!

Descargar FIFA Mobile 22 en PC

Experimente un nuevo FIFA Mobile con comentarios, imágenes mejoradas y sustituciones

¡El juego ha experimentado una importante renovación! Con un motor completamente nuevo y una revisión visual masiva, el juego se siente más realista y hogareño. La versión beta de FIFA Mobile 22 actualmente tiene modos de juego limitados, incluidos los partidos VSA y H2H habituales basados en PVP y algunos eventos en vivo. Los eventos en vivo se reinician cada ocho horas, recompensando con jugadores de élite para tu Ultimate Team.

Aparte de esto, el juego ha recuperado y agregado una variedad de características que incluyen la formación de diamante 3-4-3 favorita de los fanáticos, comentarios en el juego, sustitutos, asignación de roles y la función de venta rápida. Aunque la mayoría de estas características ya estaban incorporadas en FIFA Mobile Japan de Nexon, espero que EA solo elija tomar las partes positivas de él y no el mercado fuertemente influenciado por P2W en el lanzamiento global. Actualmente, la versión beta tiene las siguientes características:

  • Comentarios de audio y SFX del estadio
  • Imágenes mejoradas con nuevas configuraciones gráficas
  • Mini-eventos con juegos de habilidad y partidos
  • VS Attack y Head to Head Nuevos menús y UIN
  • Nuevo sistema de entrenamiento de jugadores
  • Misiones diarias Pase de estrella simplificado
  • Recompensas de bonificación de inicio de sesión
  • Nuevos paquetes de escaparate y tienda
  • Jugadores básicos, jugadores de íconos básicos y jugadores de eventos

Dado que esta es solo una versión beta por tiempo limitado y se ejecutará durante tres semanas, no hay pases o paquetes pagados. Por lo tanto, comprar y gastar dinero real no está disponible actualmente en el juego. Naturalmente, no se transferirá información de progreso o de cuenta de la Beta a la temporada actual o la próxima. Todos los FIFA Points que gane durante la beta se restablecerán por completo cuando se lance la versión global.

Guía paso a paso para descargar y jugar FIFA Mobile 22 beta en cualquier país

A medida que FIFA Mobile 22l se abre para las pruebas beta, los usuarios de Android e iOS de todo el mundo pueden descargar y echar un vistazo a lo que ofrece el juego. Pero, durante la instalación, algunos jugadores pueden tener problemas debido a las restricciones del país. Sigue los pasos que se indican aquí y podrás instalar y jugar a FIFA Mobile 22 beta fácilmente.

Cómo descargar FIFA Mobile 22 beta en Android (APK)

  • Para obtener el juego, necesitará una cuenta de Google india / canadiense / rumana.
  • Para obtener una, puede usar cualquier VPN de su elección. Sugerimos TunnelBear VPN.
  • Instale la VPN y establezca la ubicación en India / Canadá / Rumania.
  • Una vez que su nueva cuenta esté lista, haga clic aquí para descargar el juego.
  • Abra este juego con la instancia MEmu android 7.1 (64bit).

Descargar FIFA Mobile 22 en PC