PUBG Mobile: 4 cosas que debes saber sobre el nuevo Livik 2.0

PUBG Mobile 2.0 se lanzará a principios de mayo de 2022, con muchas funciones nuevas, una de las cuales es el nuevo mapa Livik 2.0, que también se lanzará oficialmente pronto en el juego. Después de casi 22 meses de pruebas, ajustes y pulido, finalmente está disponible Livik 2.0.

Livik en sí es un mapa con partidos cortos, de ritmo rápido y lleno de acción debido a su tamaño muy pequeño en comparación con otros mapas, que tienen un tamaño de 2×2 en PUBG Mobile. Ese es el factor que hace que los jugadores elijan este mapa en comparación con otros mapas. En esta ocasión, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el nuevo mapa Livik 2.0.

Descargar PUBG MOBILE en PC

Presentamos el nuevo Livik 2.0 en PUBG Mobile

1. Nuevas áreas temáticas

Habrá varias áreas en el mapa Livik 2.0 en PUBG Mobile, para que los jugadores disfruten y exploren el mapa. Con nuevas áreas temáticas, como diferentes arquitecturas y diseños, los jugadores cambiarán sus tácticas o estrategias de antes y aprovecharán el terreno disponible para ganar.

Midstein

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Primero, caeremos en el área de Midstein. Aquí hay muchas renovaciones alrededor como edificios con diferentes caminos y callejones que hacen de esta zona un área urbana compleja. En este mapa, el combate cuerpo a cuerpo a menudo puede ocurrir debido a los muchos callejones disponibles, además los edificios con pisos más altos tendrán más ventajas, porque pueden ver un rango más amplio.

Blomster

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Hay algo nuevo en esta zona de Blomster. Hay algunas áreas abiertas debido al camino ancho, por lo tanto, si puedes tener una visión amplia, será algo bueno durante la batalla. Además de eso, hay cosas interesantes en esta área, a saber, una cancha de fútbol donde los jugadores pueden jugar, porque el desarrollador también proporciona la pelota y la portería, pero ten cuidado porque si estás demasiado ocupado jugando fútbol, el enemigo te eliminará fácilmente.

Logistic Center

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Como su nombre lo indica, esta área contiene un almacén y también un contenedor, por lo que esta área tiene muchas cubiertas que los jugadores pueden jugar. Los jugadores que son hábiles en el movimiento, así como buenos en el combate cuerpo a cuerpo, definitivamente dominarán esta área.

Iceborg

Al igual que Pochinki, Iceborg tiene una iglesia construida entre edificios, esta área se puede usar como un lugar para jugar al escondite, debido a las muchas casas y particiones disponibles.

2. Vehículo Nuevo

PUBG Mobile Livik 2.0 map

En esta última actualización, hay un nuevo vehículo llamado UTV todo terreno. Como su nombre lo indica, este vehículo puede atravesar todos los terrenos, como montañas, colinas, carreteras y callejones urbanos presentes en Livik 2.0. Además, este vehículo puede acomodar hasta 4 personas.

3. Función de compra de armas

En la nueva versión del mapa de Livik, habrá una tienda de suministros donde podrás comprar algo allí, especialmente en la actualización de armas a su variante XT, diferente de la versión beta anterior. Para obtener esta variante de arma de fuego XT, puede obtenerla a través de cajas y lanzamientos aéreos, pero esta forma no siempre está garantizada, por lo que se realizó este cambio.

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Con esta variante de arma de fuego XT, habrá mucha diversidad en el estilo de juego del jugador, porque la variante de arma de fuego XT es diferente de las armas de fuego normales. Esto se debe a que esta arma de fuego XT es más equilibrada y fácil de controlar. Además, esta arma de fuego XT AKM puede disparar tantas balas como tengas en la bolsa sin necesidad de recargar, por lo que hará que el arma sea muy poderosa.

4. Nuevas características del mapa

Zona de suministro avanzada

Cuando ingresas a un partido y estás a punto de saltar del avión, puedes mirar el minimapa. Allí puede ver que hay una zona con un círculo amarillo, lo que significa que hay una Zona de suministro avanzada. Esta zona contiene una gran cantidad de suministros, como artículos, armas o archivos adjuntos.

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Sin embargo, debido a que esta zona contiene muchos suministros, muchos jugadores vendrán a esta zona, porque también necesitan suministros para continuar hasta el final del juego. Si eres un jugador con un estilo de juego que se atreve a luchar contra el riesgo y te gusta luchar contra muchos jugadores a la vez, entonces esta zona es perfecta para ti.

Búsqueda del tesoro

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Además del suministro de la zona avanzada, también puede obtener armas y otros suministros de la gran cantidad de cajas, puede encontrarlos a través del mini mapa que se proporciona, lo que facilita que los jugadores los obtengan.

Desafío de fútbol

Puedes jugar fútbol en este mapa yendo al área de blomster porque hay un campo de fútbol que se puede jugar juntos. Si anotas contra la portería, obtendrás algunas recompensas.

Vehículos de alto vuelo

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Si quieres divertirte usando el vehículo, puedes deslizarte por la pendiente disponible para llegar a lugares a los que no puedes llegar a pie, y también obtendrás recompensas por eso.

Tirolesa

PUBG Mobile Livik 2.0 map

Al usar una tirolesa, puede viajar de un lugar a otro colgándose de la tirolesa.

Caza de bayas

Si sus puntos de salud disminuyen, puede restaurarlos comiendo las bayas disponibles, por lo que no necesita usar vendajes u otros refuerzos.

Pensamientos finales

Después de una larga espera para el lanzamiento del mapa Livik 2.0, finalmente, a principios de mayo, los jugadores pueden jugar oficialmente el mapa en la versión global. Muchas funciones proporcionadas por el desarrollador no estaban disponibles en la versión beta, lo que hace que este mapa Livik 2.0 sea como un nuevo mapa que viene en el juego con funciones avanzadas.

Descargar PUBG MOBILE en PC