Colaboración PUBG Mobile x Squid Game para traer un nuevo modo de juego

La serie de Netflix Squid Game ha sacudido al mundo con sus inconcebibles vistas y aceptación en todo el mundo y se ha convertido en un fenómeno global. Ahora, según los rumores, la serie más popular de Netflix presentará una colaboración de Squid Game con PUBG Mobile, uno de los juegos de Battle Royale más jugados. El crossover traerá un nuevo modo arcade de Squid Game llamado Death Rabbit Survival mode, que es el primer juego destacado Red Light, Green Light de Squid Game.

Descargar PUBG MOBILE en PC

PUBG Mobile no ha hecho ningún anuncio oficial. Pero, los jugadores pueden ver el crossover en vivo el 20 de diciembre.

Colaboración PUBG Mobile x Squid Game: ¿Qué es el modo Death Rabbit Survival?

Este será un modo arcade en el juego en el que 100 jugadores entrarán en un terreno igual que se muestra en el juego Luz roja, luz verde. Los jugadores se vestirán como los personajes que se muestran en Squid Game. Pero a diferencia de la serie de Netflix, un conejo reemplazará a la muñeca robótica en el modo arcade.

El objetivo será cruzar la línea de meta antes de que el cronómetro llegue a cero. Pero al cruzar, el conejito moverá la cabeza hacia los jugadores e intentará detectar a los jugadores en movimiento y, si hay alguno, los matarán a tiros. Sin embargo, cruzar la línea no decidirá el ganador porque el primer jugador en cruzar la línea será el elegido. El modo también estará disponible para jugar en salas personalizadas.

Las colaboraciones están generando respuestas positivas de los jugadores de PUBGM

Red Light, Green Light se presentó como un evento adicional en Free Fire antes. Pero a diferencia del juego, la colaboración de Squid Game con PUBGM es oficial. Actualmente, PUBG Mobile presenta el modo Mirror World como resultado de la colaboración con Arcane, el programa inspirado en League of Legends de Riot Games.

Descargar PUBG MOBILE en PC