Las filtraciones de PUBG New State revelaron la fecha de lanzamiento global, los precios de NC, el pase de batalla y más

PUBG: New State es un nuevo juego de batalla real de Krafton para dispositivos móviles que tiene lugar en el mismo universo que PUBG. Es una versión futurista del clásico PUBG que tiene lugar en el año 2051. El juego ha realizado dos pruebas Alpha con éxito. Recientemente, aparecieron algunas filtraciones en línea que muestran los precios de PUBG New State NC, los detalles del pase de batalla y más.

Desgargar PUBG: NEW STATE en PC

PUBG New State global release date

El juego estaba programado para lanzarse el 8 de octubre según la lista inicial de la App Store de Apple. Por ahora, el juego ya está en prerregistro para muchas regiones. Sin embargo, las recientes filtraciones del avance del comunicado de prensa confirman que el juego se lanzará a nivel mundial el 11 de noviembre de 2021.

Desgargar PUBG: NEW STATE en PC

Monetización en el juego

PUBG New state NC prices, PUBG New state leaks

IMAGE DESDE EL APP STORE

PUBG: New State es un juego gratuito. Cuando se trata de monetización, está claro que Krafton adoptará el enfoque de PUBG Mobile vendiendo Royale Pass. PUBG: New State usará NC como moneda del juego. Los precios de NC se revelaron en la lista de la App Store de Apple. Sus precios son los siguientes

  • 60 NC – INR 89
  • 180 NC – INR 269
  • 600 NC – INR 899
  • 1500 NC – INR 1799
  • 2950 NC – INR 4499
  • 5900 NC – INR 8900

Hay cupones de caja como PUBG Mobile. Todavía no sabemos si habrá diferentes tipos de cajas. También hay cartas de misión que se pueden usar para terminar las misiones. Hay una nueva moneda llamada Chicken coin que se puede obtener desmantelando elementos duplicados que son muy similares a los fragmentos de plata.

PUBG La nueva interfaz de usuario del estado y las filtraciones de la misión del pase de batalla

PUBG New State emote leaks, PUBG new State battle pass leaks

PUBG: NEW STATE está adoptando un enfoque diferente para la misión del pase de batalla que PUBG: Mobile. Ha tomado varias inspiraciones de la contraparte de PC. La página de la misión ahora también presenta un mínimo para mostrar dónde tiene lugar la misión actual.

Hay algunos emotes que le resultan familiares a PUBG: Mobile y algunos son completamente nuevos. Toda esta información son solo filtraciones que pueden cambiar durante el lanzamiento final del juego. El inventario se ve diferente de la versión Alpha. Los juegos generalmente usan arte de marcador de posición en lugar de arte real para las pruebas. El nuevo inventario se ve diferente al de PUBG: Mobile. Estas filtraciones pueden cambiar ya que el juego aún está en desarrollo.

PUBG new state leaks

Los vehículos ya estaban disponibles durante las pruebas alfa. También cuentan con un sistema de baúl donde puedes almacenar municiones y medicinas. Hay una mezcla de vehículos eléctricos y de gasolina. También hay un sistema de tranvía alrededor del mapa para viajar aparte de los vehículos.

Desgargar PUBG: NEW STATE en PC