Ragnarok: The Lost Memories en MEmu Guía y consejos para principiantes

Ragnarok: The Lost Memories es un emocionante juego de rol (RPG) newtro en 2D que nos permite explorar el mundo de Rune-Midgard con Perr, quien perdió sus recuerdos acompañado por Rina Wardotir, una bella maga de la ciudad de Geffen. Este juego te traerá cierta nostalgia, especialmente para ti, que te has convertido en un gran fanático de la franquicia del juego Ragnarok durante mucho tiempo. Ragnarok: The Lost Memories trae un nuevo mecanismo de juego, especialmente durante la batalla, ya que se combina con el sistema de cartas, por lo que tendrás que usar la carta sabiamente para derrotar a los monstruos durante el viaje. En esta guía, le mostraremos una guía simple para principiantes y consejos para brindarle información sobre Ragnarok: The Lost Memories.

Comprender los conceptos básicos de Ragnarok: The Lost Memories

Caracteres

Hay 20 personajes jugables que se dividen en varias clases que puedes obtener a lo largo de tu viaje en Rune-Midgard. Pero no te preocupes, obtendrás dos personajes fuertes que son Rina Wardotir y Perr para acompañarte al comienzo del juego.

Contenido JcE

Mage Tower: Puedes encontrar Mage Tower en el desierto. Puedes probarte a ti mismo y derrotar a los enemigos en cada piso y subir lo más alto posible. Al final de la semana, obtendrá recompensas según su piso.
Halls of Valhalla: esta es una casa para Valkyrie Brynhild que espera a alguien lo suficientemente digno para luchar contra ella. Puedes obtener bienes para subir de nivel tus habilidades como recompensa al derrotar a nuevos enemigos todos los días en los Salones de Valhalla. Grieta dimensional: una grieta dimensional es un evento aleatorio que podría generarse en cualquier lugar, así que mantente atento al mapa con esta grieta porque obtendrás accesorios y materiales especiales como recompensa de este crack. Mazmorras cerradas: Las mazmorras cerradas son mazmorras especiales que se encuentran en la parte más profunda de las mazmorras regulares. ¡Advertencia! ¡Esto es solo para luchadores valientes, experimentados y valientes!
Escuche los rumores: un pub es el mejor lugar para escuchar rumores. Visite los pubs de la ciudad y dé un centavo a los cantineros y él le dará una idea de cualquier tipo de tesoro escondido que se ha convertido en rumores tantas veces.
Midgard Festa: habrá una emocionante fiesta llena de solicitudes y recompensas en cada ciudad de Rune-Midgard.

Contenido JcJ

This is the only place to claim yourself as the most powerful being in Rune-Midgard by competing against other players. It will require you a good card combination, proper placement, and reading the opponent’s thoughts will lead to victory.

Guía para principiantes de Ragnarok: The Lost Memories: consejos y trucos

La clave para explorar bien Rune-Midgard es tener una buena combinación de cartas y también un buen manejo del maná durante tu batalla. Es mejor que explores cada parte del mapa, especialmente en el bosque. Debes estar atento a los alrededores, ya que encontrarás algunos tesoros que puedes obtener por grandes recompensas. Aquí te daremos sencillos consejos que te ayudarán en el inicio de tu viaje por Rune-Midgard.

1. Cómo progresar

How to Progress Ragnarok: The Lost Memories

Antes de comenzar su viaje, asegúrese de que su equipo sea adecuado para su estilo de juego. Pero será mejor si tienes una alineación equilibrada con dos héroes de rango corto, dos héroes de rango medio y un apoyo. También necesitarás una combinación fuerte de cartas para aumentar tus posibilidades de victoria. Finalmente, necesitarás mucha poción de experiencia, especialmente al comienzo de tu aventura para que tu héroe suba de nivel en poco tiempo.

2. No te saltes las cinemáticas

 cutscene

En algunas escenas, se encontrará con eventos de escenas cuando tenga la oportunidad de obtener de 1 a 5 piedras preciosas, por lo que será mejor si no se salta todas las escenas que aparecen.

3. Usa la poción Exp cuando explores una mazmorra

La mazmorra es el mejor lugar para que ganes más experiencia, ya que la posibilidad de encontrar monstruos con estadísticas más altas será alta. Por lo tanto, se recomienda que primero use la poción exp. Puede comprar exp en la tienda, o puede obtenerlo como recompensa después de una batalla de jefe o como recompensa de la búsqueda, o inicio de sesión diario.

4. Explora el mapa por completo en busca de tesoros escondidos

hidden treasure

Además de escuchar rumores, aún puedes encontrar tesoros escondidos. Por lo general, están escondidos en los árboles o escondidos en la hierba, así que siempre explore su mapa por completo hasta todos los lados del mapa.

5. Concéntrate en tus combinaciones de cartas

card combination Ragnarok: The Lost Memories

Tu combinación de cartas determinará tus posibilidades de éxito durante la batalla. Asegúrate de que además de la carta de ataque, tienes que traer cartas de apoyo con efecto de regeneración de curación o efecto de reducción de estadísticas para asegurar tu victoria.

6. Termina todas las misiones secundarias que puedas encontrar.

side quest

La misión secundaria tiene la misma importancia que la misión principal. Además, obtendrás tantas recompensas que algunas misiones secundarias se relacionarán con tu continuación en la historia principal. Será necesario completar algunas misiones secundarias para desbloquear la ciudad, la mazmorra o los elementos.

7. Cultiva más antes de cazar a los jefes del mapa mundial

Será mejor si primero cultivas y aumentas las estadísticas de tu héroe a sus niveles máximos, además de actualizar tus artículos y tus cartas antes de desafiarte a ti mismo para derrotar a los jefes del mapa mundial. ¡Ten paciencia, no hay prisa para todo!

8. Ejecute Valhalla al menos dos veces al día para buscar artículos especiales

Run Valhalla Ragnarok: The Lost Memories

Hall of Valhalla es un buen lugar para buscar artículos especiales para subir de nivel a tu héroe. Por lo tanto, cuanto más ingrese al Salón de Valhalla, más elementos podrá obtener. Sin embargo, el precio para probar Hall of Valhalla es bastante alto, ya que necesitará 100 piedras preciosas por intento, después de usar su prueba diaria gratuita. Por lo tanto, asegúrese de tener una gran cantidad de piedras preciosas en su inventario.

Descargar Ragnarok: The Lost Memories en PC