Tercer aniversario de AFK Arena para PC: nuevos héroes, aspectos exclusivos y más

AFK Arena está inflando globos y glaseando el pastel mientras se prepara para celebrar su tercer aniversario esta semana. Las celebraciones de cumpleaños comienzan con dos nuevos héroes que hacen su debut en el juego.

Además, los jugadores podrán obtener increíbles regalos de aniversario que incluyen 100 pergaminos de invocación, nuevas máscaras exclusivas y bonificaciones. Las festividades comienzan hoy y los jugadores pueden unirse a la diversión descargando el juego de forma gratuita desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Nuevos héroes y recompensas en el tercer aniversario de AFK Arena

Entre la lista apilada de héroes se encuentran los recién llegados Audrae y Oku. En representación de la facción Celestial, Audrae es una heroína basada en la agilidad que tiene un fuerte rendimiento de DPS y señala ataques a distancia. Su habilidad máxima, Cosmic Shower, crea meteoritos que pueden dañar a múltiples enemigos y reducir su capacidad de curación.

AFK Arena Third Anniversary

Además, Oku es nuevo en el juego, miembro de Thorned Vengeance, una infame banda de fanáticos salvajes que han jurado proteger el bosque por todos los medios necesarios. El tercer aniversario también otorga un aspecto completamente nuevo al popular héroe Graveborn Baden.

Baden puede ponerse su nuevo aspecto Estrella de Rayne y dirigirse a la batalla con su habilidad definitiva Phantom Assassin , creando un clon fantasma que comparte sus habilidades a costa de reducir su propia salud y índice de ataque.

AFK Arena ha acumulado más de 60 millones de descargas en tres años

AFK Arena marca el final de su tercer año increíble con más de 60 millones de descargas. Desde su lanzamiento, los jugadores de AFK han recibido apariciones especiales de personajes legendarios de todo el multiverso de juegos y anime.

La última adición de contenido emocionante a AFK Arena es la serie de videos ‘Just Esperia Things’. El público podrá ver a su elenco de héroes valientes pero temerarios en sus escapadas a través de Esperia, el mundo de AFK Arena, en una aventura llena de emoción e intriga.

Descargar AFK Arena en PC