Actualización de COD Mobile para PC Temporada 6 2022 To The Skies: Combate aéreo, mapa de Favela y más

En Call of Duty: Mobile – Season 6: To The Skies, que debuta el 30 de junio, los aviones de combate harán su primera aparición en Battle Royale. Desempolva tu traje de vuelo y prepárate para emocionantes combates aéreos y peleas de perros en la última actualización de COD Mobile Season 6 2022 To The Skies.

Con nuevo contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Sophia – Shadow y Wraith – Disruptor, nuevas armas como KSP 45, planos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de Battle Pass en la temporada 6: ¡Hacia los cielos!

Descargar Call of Duty Mobile en PC

Notas del parche de actualización de COD Mobile Season 6 2022 To The Skies

1. Nuevo sistema de combate aéreo Battle Royale

Los jugadores en el modo Battle Royale podrán usar misiles y armas Gatling para participar en combates aéreos con otros pilotos en aviones de combate Jackal por primera vez.

COD Mobile Season 6 2022 To The Skies update, COD Mobile anti aircraftweapon

2. Armas antiaéreas

Los nuevos cañones antiaéreos dispersos por todo el mapa ofrecen apoyo de artillería desde tierra para contraatacar a los pilotos en los cielos además de los nuevos jets, que no son el único medio de combate en Battle Royale.

3. Mapa de la Favela

COD Mobile Favela Map

Como se informó anteriormente en las filtraciones de la temporada 6, Favela es un barrio pobre de Río de Janeiro que apareció recientemente en Call of Duty: Ghosts. Es un terreno de varios niveles con estructuras altas para francotiradores, callejones estrechos para el combate cuerpo a cuerpo y un campo de fútbol abierto perfecto para grandes peleas.

4. Evento temático JACKAL: Fueled Up

Dale combustible y modificaciones a Alias Jackal para que pueda alcanzar la velocidad máxima como parte del esfuerzo por ayudarla. Juega Battle Royale o multijugador para ganar combustible y completa actividades diarias para obtener tokens de actualización. Podrás viajar más rápido cuantas más mejoras y gasolina tengas.

5. Cambio en el Pase de batalla

Acceda a un SMG preciso en el nivel 21 en forma de ráfaga de tres rondas del KSP 45. Esta temporada también ofrece camuflajes gratis, planos para armas y Sky Sentry Calling Card en el nivel 50. Al comprar el Pase de batalla, puede tener acceso a todo el contenido de la transmisión To the Skies, incluido Sophia’s Shadow, Reyes’ SCAR Pilot, Wraith’s Disruptor y el robot táctico Ethan’s Flying Sharks. Los nuevos planos de armas para Man-O-War, Chicom, JAK-12, Locus y el nuevo KSP 45 se encuentran entre los obsequios premium adicionales.

6. Nuevos desafíos de temporada

As you complete brand-new seasonal challenges that provide rewards like the L-CAR 9, new weapon blueprints, and operator skins, you might earn up to 30,000 Battle XP. The SP-R 208 – Top Turtle can also be unlocked.

7. Oferta de verano

Celebre el comienzo del verano con una oferta del 3 al 24 de julio UTC. La venta contará con una repetición del Sorteo Rising Tides y proporcionará cajas con descuentos con nuevas ofertas todos los días, tanto To the Skies como con temas de verano. Los descuentos oscilan entre el 10 % y el 35 % del precio de compra original.

8. Actualización de la tienda: Alias lidera un nuevo conjunto de sorteos

Con un sorteo de personajes legendarios que la incluye a ella, un plano de arma legendaria para la nueva pistola automática, así como otros equipos cruciales como la llave inglesa de Alias y un diseño de tanque, Alias, la robótica, lidera la nueva temporada.

Operadores como Kryptis, Sky’s Fury, Stitch – Carbon Sentinel, Nikto – Devil’s Legion, Firebreak – Magmageddon y Nyx – Dragoon se encuentran entre los otros sorteos de la temporada 6. Dibuja los planos de las armas KRM-262, M13, KSP 45 y LK24. Obtenga estos, así como una tonelada de recursos de apoyo, y vuele alto.

Junto con los nuevos desafíos de temporada, los sorteos y otras características que estarán disponibles en la tienda en el lanzamiento y durante la temporada, los jugadores también pueden anticipar varias actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile – Season 6: To The Skies.

Descargar Call of Duty Mobile en PC