COD Mobile en PC Season 11 2021 Actualización final de nieve: Nuevo mapa, modos y más

La batalla final del año llevará a los jugadores al Ártico en la actualización COD Mobile Season 11 2021: Final Snow. A partir del 16 de diciembre de 2021, los jugadores de Call of Duty Mobile ayudarán a Templar a buscar el Pacto Oscuro entre los restos de los submarinos en el nuevo mapa Rompehielos. Para hacer las cosas más emocionantes, Undead Siege también regresa al juego. Pero esta vez el modo se podrá jugar en el mapa Blackout y con un nuevo modo Pesadilla para desafiar a los jugadores. Más adelante en la temporada, los jugadores pronto podrán jugar como sus creadores de contenido favoritos de Call of Duty Mobile con nuevos paquetes con personajes y elementos personalizados.

Durante la temporada 11 2021, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 niveles nuevos de recompensas del Pase de batalla. La actualización de Final Snow incluye un nuevo suministro de contenido premium y gratuito, incluidos nuevos operadores como Soap – Cliffhanger y Vagr Modir – Whisper of Winter, dos nuevas armas funcionales: el PKM LMG y el lanzador del sector D13, una nueva habilidad de operador, Arma Planos, tarjetas telefónicas, amuletos, puntos COD (CP) y más lanzamientos durante la temporada.

Descargar Call of Duty Mobile en PC

COD Mobile Season 11 2021: Pase de batalla

La temporada 11 está repleta de contenido con temática de terror en un nuevo Pase de batalla, que incluye elementos gratuitos y premium como nuevos operadores, una nueva arma funcional, planos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos de Call of Duty y más. El pase de batalla de la temporada 10 de COD Mobile finaliza el martes 14 de diciembre de 2021. El nuevo pase de batalla estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2021 a las 8 a.m. PDT (provisional) junto con el resto de la actualización. Este pase de batalla, al igual que los pases de batalla anteriores, constará de cuatro personajes épicos y algunas armas épicas.

Niveles de pase de batalla premium

COD Mobile Season 11 2021

  • Nuevos personajes épicos: Atlas-Crash, Soap-Cliffhanger, Vagr Modir – Whisper of Winter
  • Planos de armas épicas: MSMC – Deceitful Deity, KN44 – Frosted Spices, Man-O-War – Wolf’s Mane, Echo – Tasty Treat, PKM – Borje
  • Otras recompensas: Tarjeta de visita – Al alcance de la mano, Hoz – Guadaña fría, Avatar – Mamá lobo, Marco – Arma de muñeco de nieve, Paracaídas – Let it Snow

Niveles de pase de batalla gratis

Nueva habilidad de operador: caja de municiones

Una nueva habilidad de operador llamada Munitions Box ahora estará disponible en la temporada 11 de COD Mobile. Esto desplegará un conjunto de armas para ti y tus compañeros de equipo. Al usar esta habilidad de operador, se arrojará una caja de municiones al suelo frente a los jugadores. Cuando el jugador / jugadores se acerquen a la caja, podrán reabastecerse de munición para todas las armas cercanas.

COD Mobile Season 11 2021

Sin embargo, la Caja de municiones se destruirá automáticamente después de un cierto período de tiempo. Además, recuerde que si la caja de municiones se arroja sobre un objeto generado dinámicamente, será destruida junto con la desaparición de ese objeto. Además, solo puede existir una caja de municiones para el jugador a la vez.

Nuevas armas en COD Mobile Season 11 2021

PKM

COD Mobile Season 10 2021 test server

El PKM cuenta con un cinturón de 100 rondas, al igual que las otras ametralladoras ligeras alimentadas por cinturón disponibles en el juego. Su rango es muy largo, por lo que la mayoría de los enfrentamientos en la mayoría de los mapas deberían estar dentro del rango efectivo para los jugadores típicos. La velocidad de recarga también es ligeramente más rápida que la de otras ametralladoras ligeras alimentadas por correa a los 8 segundos en lugar de 10, aunque 8 segundos sigue siendo muy lento, por lo que Juego de manos es útil. Sin embargo, la velocidad de disparo es bastante baja.

D13 Sector

COD Mobile Season 11 2021

El Sector D13 es un arma especial secundaria, también conocida como lanzador que dispara un disco que puede viajar durante unos 5 segundos antes de explotar. El disco puede rebotar en cualquier superficie hasta que explote.

Actualizaciones multijugador en COD Mobile Season 11 2021

Nuevo mapa – Rompehielos

Nuevo en Call of Duty Mobile, Icebreaker apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4. Los jugadores compiten dentro de los restos de los submarinos y afuera entre los icebergs. Como sugiere el nombre del mapa, el mapa presenta un entorno helado con un submarino nuclear abandonado como su característica principal.

Aparte de los grandes espacios abiertos alrededor del submarino, los jugadores también pueden encontrar espacios reducidos en el interior. La natación también se introduce en el modo multijugador por primera vez con este nuevo mapa.

Descargar Call of Duty Mobile en PC

Nuevo modo – Lucha

En este nuevo modo de juego, aparecerán cajas de regalo misteriosas al azar para que los jugadores las recojan. Cada caja de regalo dará un cierto tipo de accesorio al recoger y los puntos ganados en el combate permiten que el muñeco de nieve de cada equipo desbloquee diferentes máscaras. Además, los jugadores podrán disfrutar de las vacaciones de invierno con un sinfín de sorpresas en Snow Scuffle.

Undead Siege regresa en la temporada 11 de Call of Duty Mobile

Undead Siege regresa al juego en Blackout con recompensas actualizadas y un nuevo modo Pesadilla. Junto con una duración de juego más larga, los no muertos ahora se han vuelto más rápidos y causan más daño que nunca. Los jugadores pueden enfrentar el desafío de frente con nuevas torretas legendarias.

Club de creadores exclusivo y paquetes personalizados para formar parte del juego de la temporada 11

Call of Duty Mobile is planning to launch a limited beta of a new mobile exclusive Creator Club to partner with creators of all sizes and grow the Call of Duty Mobile content ecosystem.  As part of the Creator Club kick off celebrations, COD Mobile is also including three of its top content creators as custom in-game characters. Players will be able to soon play as their favorite content creators Ferg, HawksNest, or Bobby Plays.

¿Cuándo comenzará COD Mobile Season 11 2021?

Se espera que la nueva temporada comience el 14 de diciembre de 2021 y la temporada del pase de batalla comenzará el 16 de diciembre de 2021. ¡Esperamos que disfrutes de la temporada 11 de 2021 de Call of Duty Mobile!

Descargar Call of Duty Mobile en PC