Brawl Stars Brawliversary Actualización 2022: Recompensas y cómo reclamarlas

Brawl Stars es uno de los juegos MOBA más populares que existen, desarrollado por el reconocido Supercell y Brawliversary es uno de los eventos recurrentes más destacados y populares del juego. En Brawl Talk de diciembre de 2022, Supercell Games ha anunciado varias actualizaciones importantes junto con la muy esperada cuarta actualización de Brawliversary. Por supuesto, trae muchas recompensas, nuevas máscaras y mucho más, que se discutirán en el artículo de la actualización 2022 de Brawl Stars Brawliversary.

Descargar Brawl Stars en PC

Actualización Brawl Stars Brawliversary 2022: Recompensas

Esta actualización traerá varias recompensas que van desde puntos hasta máscaras y muchas más en esta cuarta actualización de Brawliversary, que llegó el 12 de diciembre de 2022. A partir del día de la actualización, todos los peleadores disfrutarán de recompensas hasta el 26 de diciembre de 2022. Brawliversary durará dos semanas, ya que los jugadores deberían prepararse para engullir algunos obsequios este invierno. Los regalos de Brawliversary incluirán:

Brawl Stars Brawliversary update 2022 Gray Brawl Stars

  • Monedas
  • Puntos de poder
  • Gemas Shelly
  • Aspecto clásico
  • Créditos de croma
  • Créditos

Los obsequios se actualizarán a diario y traerán algo de emoción a los fanáticos de Brawl en esta temporada de invierno. Brawliversary también significa Brawlidays, por lo que los jugadores deben estar atentos a las máscaras antiguas que regresan de temporadas pasadas en la tienda, ya que esta vez podrían ser baratas.

Actualización 2022 de Brawl Stars Brawliversary: cómo reclamar las recompensas

El cuarto Brawliversary realmente será algo especial, ya que trae consigo una nueva actualización del sistema de progresión, que requerirá la nueva moneda de créditos Chroma y créditos. Sin embargo, para reclamar esta recompensa, solo hay mucho que el jugador debe hacer.

Pasos

  • Los jugadores deben dirigirse a la Tienda.
  • Habrá una pestaña inferior denominada “Regalos gratuitos diarios” para que el jugador la reclame.
  • Alternativamente, pueden simplemente tocar la ventana de Freebies diarios de inmediato para reclamar las recompensas debidas cada día.

¡Disfruta de las recompensas del Brawliversary!

Descargar Brawl Stars en PC